Internacionales / Noticias

29.Jul.2016 / 10:22 am / Haga un comentario

Foto: La Radio del Sur

Foto: La Radio del Sur

La Juventud Sandinista 19 de Julio rindió homenaje este jueves al líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, a propósito del aniversario 62 de su natalicio.

La rotonda Hugo Chávez fue el escenario donde se le dedicó una serenata y fue depositada una ofrenda floral en memoria del líder, cuyo legado siguen los jóvenes nicaragüenses.

A través de las redes sociales, la Red de Jóvenes Comunicadores también compartieron este 28 de julio la etiqueta #AquiEstáChávez, con la que exaltan la obra del líder bolivariano y gran amigo de Nicaragua.

En la jornada se realizaron varias actividades deportivas y culturales, incluido el concierto de música latinoamericana “Aquí está Chávez”.

El líder de la Revolución Bolivariana nació el 28 de julio de 1954 en Sabaneta, en el estado Barinas.

Desde temprana edad, el promotor de la integración latinoamericana adquirió conciencia de la realidad política y económica de su país para formar su propia propuesta siempre pensando en los más necesitados.

La Radio del Sur

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve