Noticias / JPSUV

8.Sep.2016 / 12:21 pm / Haga un comentario

Foto: Captura VTV

Foto: Captura VTV

El viceministro de Juventud y Deporte, Ricardo Moreno, presidió este jueves el balance del despliegue productivo de la juventud venezolana en función de derrotar la guerra económica.

En ese sentido y desde la sede de Corpojuventud, empresa creada por el Gobierno Nacional con el fin de impulsar las iniciativas productivas de los jóvenes, el viceministro mostró los logros de grupos de emprendedores de todo el país.

Moreno indicó que la actividad está enmarcada en el 8vo aniversario de la organización de jóvenes delPartido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), enfatizando que con el apoyo de la banca pública se han logrado producir rubros como uniformes escolares; productos de higiene y aseo personal, entre otros.

El viceministro Moreno señaló que los jóvenes revolucionarios son la vanguardia del nuevo modelo económico que busca superar el rentismo y garantizar la irreversibilidad del proceso revolucionario y socialista.

“Esta es la juventud más y mejor formada en 200 años y tenemos oportunidades de ser escuchados, de acceder a un financiamiento y a la materia prima para producir”, manifestó.

Vale destacar que la agenda de trabajo de la juventud del PSUV comenzó el 1 de septiembre hasta el 14 de septiembre con actividades culturales, económicas y políticas.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve