Noticias

1.Jun.2016 / 12:41 pm / Haga un comentario

Mervin Maldonado

Foto: YVKE Mundial

La juventud patriota salió a las calles este miércoles para defender a la República Bolivariana de Venezuela ante las pretensiones del imperio estadounidense a través de la invocación de la Carta Democrática Interamericana de la Organización de Estados Americanos.

El ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, aseguró los jóvenes se movilizaron para rechazar la solicitud del secretario general de la OEA, Luis Almagro.

En este sentido, rememoró las palabras de Ernesto Ché Guevara al puntualizar que este organismo internacional “es el departamento de la colonia de Estados Unidos”.

“Inspirados en Bolívar la juventud patriota salimos a defender nuestra patria, soberanía e independencia”, expresó y añadió que “los problemas de los venezolanos los resolvemos los venezolanos”.

Asimismo, ratifican el compromiso con la Revolución Bolivariana y el respaldo al Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“Se ha tocado el interés patrio lo más sagrado que tenemos (…) Alzamos nuestra voz con mucha dignidad para defender nuestra patria sagrada”, finalizó.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve