Noticias / JPSUV

1.May.2015 / 03:21 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Estefanía Guedez, delegada de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv), destacó este viernes que la Revolución Bolivariana le ha dado valor a la clase obrera venezolana.

Mientras marchaba desde la avenida Libertador hacia la Plaza O’Leary, en la movilización que realiza en Caracas la clase trabajadora del país, Guedez manifestó: «Esta fuerza, este poder (obrero) fue valorado en Revolución, que en tiempo anteriores era reprimido y explotado. Con Hugo Chávez las cosas cambiaron».

Recalcó que el pueblo venezolano debe seguir impulsando el legado del socialismo del siglo XXI, ideado por el comandante Chávez.

«El compromiso es bastante grande, pero hay que seguir desarrollando y hacer potencia a Venezuela en América Latina», añadió.

Otro representante de la JPsuv destacó que la Revolución Bolivariana liberó a la clase obrera de la explotación capitalista, «que además es insostenible en el planeta tierra».

«Lo que quiere el Gobierno venezolano es que trascendamos de una vez por toda el modelo capitalista explotador y empecemos a producir, y consolidemos la Venezuela que quiso Chávez, la Venezuela que quiso (Simón) Bolívar», acotó.

Desde tempranas horas de este viernes, la fuerza trabajadora de la Patria empezó a colmar las calles de Caracas a propósito de la conmemoración del Día Internacional del Trabajador.

La marcha, que partió desde la avenida Libertador, llegó a la Plaza O’Leary, donde comienza el acto central dirigido por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve