Noticias

12.Sep.2015 / 01:25 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, se suma este sábado a la celebración de los siete años de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv).

“Con la juventud vamos por el camino de consolidar el futuro de independencia, libertad y socialismo”, destacó en un mensaje vía Twitter, acompañado de la etiqueta #VivaVenezuela.

En la red social, el mandatario anunció que este sábado “estaré con la fuerza victoriosa de la juventud celebrando siete años de batalla por la patria”.

La JPsuv comenzó el 7 de septiembre la celebración de su aniversario, con asambleas, talleres y foros en diversas regiones. El acto central está previsto para este sábado.

 AVN
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve