Noticias / JPSUV

2.Oct.2016 / 03:30 pm / Haga un comentario

Foto: @chavezenlared

Foto: @chavezenlared

Prensa / JPsuv Carrizal.- Este primero de octubre se cumplieron dos años del asesinato de Robert Serra, quien nació el 16 de enero de 1987 en Maracaibo, estado Zulia y desde muy joven manifestó su compromiso con los principios de la Revolución Bolivariana y un profundo interés por las luchas sociales, convirtiéndose en diputado a la Asamblea Nacional (AN) en el año 2009.

Yenderth Alcalá, dirigente de la tolda roja por Carrizal, estado Miranda, manifestó que aún lo recuerdan como ejemplo para los revolucionarios por su lucha en la búsqueda del bienestar de la juventud venezolana, desde su etapa como estudiante de Derecho en la Universidad Católica Andrés Bello.

Agregó que su presencia, pensamiento y verbo encendido sigue más vigente que nunca; “se siente en cada acto, en cada debate y en cada recorrido de las comunidades donde muchos lo recuerdan como el brillante de la Revolución venezolana”

También Jhorman Vargas, integrante de la JPsuv, acotó que el comienzo de la carrera política de este héroe revolucionario fue brillante dentro del Cabildo Infantil y Juvenil del municipio Libertador, asumiendo la presidencia; posteriormente creó y presidió el Movimiento Avanzada Revolucionaria constituido por jóvenes donde desempeñó un importante trabajo político, demostrando sus ideales revolucionarios en carne viva.

Coincidieron en que Serra murió injustamente en manos de asesinos que no lograron silenciarlo, porque los revolucionarios continuamos el trabajo que inició un dirigente apegado a los más necesitados y especialmente a su lucha por la reivindicación de los derechos estudiantiles.

Serra fue asesinado el miércoles 1 de octubre de 2014 dentro de su vivienda, ubicada en la parroquia La Pastora del municipio Libertador de Caracas (capital), donde también perdió la vida su asistente, María Herrera, quien recibió cinco puñaladas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve