Noticias / Regiones

14.Oct.2019 / 03:10 pm / Haga un comentario

El Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el estado Sucre, juramentó a 200 integrantes de las cinco parroquias del municipio Arismendi, acto donde se selló el compromiso de seguir consolidando la soberanía venezolana y el legado del Comandante Hugo Chávez.

La actividad contó con la presencia de representantes de las comunidades de Río Caribe, El Morro, Antonio José de Sucre, Puerto Santo y San Juan. La misma estuvo presidida por el Alcalde de la jurisdicción, José Luis Villarroel, quien estuvo acompañado por dirigentes de los diferentes movimientos sociales.

En este sentido, la Tutora Política y miembro de la Dirección Estadal de la tolda roja sucrense, Doris Rodríguez, invitó a los recién juramentados a convertirse en líderes en cada una de las comunidades para atender las necesidades del pueblo.

“Pertenecer al Psuv significa ayudar al prójimo, como lo soñó nuestro Comandante Chávez. Hoy, muchos quisieran estar donde están ustedes, pues el compromiso es con un pueblo que espera que ustedes se conviertan en líderes de sus municipios para ponerse al frente de sus necesidades. Donde haya un problema deben estar ustedes, para convertirlo en una victoria de la revolución”, expresó Rodríguez.

Asimismo, aseveró que cada responsable deberá trabajar en el marco de la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS), para fortalecer los proyectos productivos en la entidad, que buscan contrarrestar la guerra económica impuesta por el Imperio norteamericano.

Para finalizar, la también Comisionada de Técnica Electoral del Psuv Sucre, felicitó al pueblo de Ecuador por su victoria, al derrocar el decreto 883, que estipulaba la eliminación del subsidio del combustible, para avanzar en el proceso de diálogo en el país suramericano.

Prensa Psuv Sucre

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve