Noticias / Regiones

16.Oct.2015 / 09:15 am / Haga un comentario

Foto: Comando de Campaña

En la Unidad de Educativa Canónigo Uzcátegui, ubicada en Timotes, municipio Miranda de Mérida, fue juramentado el Comando de Campaña Bolívar-Chávez, por el jefe político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en la entidad, Alexis Ramírez.

El mandatario merideño estuvo acompañado por los candidatos de la Patria por el Circuito 2, Ramón Lobo, y su suplente, Jesús Andrade; además de los aspirantes por voto lista, Mervin Maldonado y César Carrero.

Ramírez destacó que solo en Revolución se garantiza la paz de la República, la independencia, la igualdad, la inclusión; por eso los candidatos del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) son los que darán continuidad a estas acciones.

Destacó que se debe verificar el uno por diez; esta labor es diaria, de manera sistemática, fortaleciendo los valores de la unidad, la tolerancia y el trabajo en equipo.

Igualmente, reflexionó sobre el reciente fallido Golpe de Estado en Brasil, a la presidenta Dilma Russeft, acción que solo busca desestabilizar los logros de la clase trabajadora de ese país, para luego hacerse eco en tierras venezolanas.

Por ello, destacó que, en el supuesto negado de que ganarán los candidatos de la oposición el seis de diciembre, una de las acciones que tomarían sería abolir la Ley Orgánica del Trabajo que nos dejó el Comandante Eterno Hugo Chávez.

Despliegue

Por su parte, Ramón Lobo recalcó que nadie debe dar por sentado desde ya que ganarán las elecciones, y además expresó toda esta fuerza chavista, esta energía que sienten los revolucionarios, hay que traducirla en el trabajo, con el despliegue casa a casa, en la discusión con los militantes, nada de confianza en el triunfo sin trabajo electoral.

En este sentido, María Antonia Barrios, del equipo municipal de Bolívar-Chávez de Miranda, que está conformado por 17 UBCh y cinco CLP, agregó: “Hemos recibido formación para este trabajo de campaña electoral; las visitas a nuestra militancia es diaria, escuchando las necesidades, pero también dando repuestas a las misma”.

Mientras que Mervin Maldonado enfatizó que la garantía del triunfo es la movilización de los patrulleros y patrulleras, junto a los candidatos mejor formados y comprometidos con el pueblo venezolano.

Gran Polo Patriótico presente

De igual manera, en horas de la tarde de este día, fue juramentó el Comando de Campaña Bolívar-Chávez local, del municipio Rangel, en las instalaciones del Instituto de Investigación Agraria del sector La Toma, por parte del Gobernador Alexis Ramírez.

Allí lo acompañaron también, voceros del Gran Polo Patriótico, militantes y dirigentes del Movimiento Tupamaros y el Partido Comunista de Venezuela; así mismo, de diferentes movimientos sociales como el Consejo Socialista de Transportistas del páramo.

Comando de Campaña Candidatos de la Patria.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve