Noticias / Regiones

17.Sep.2019 / 10:21 am / Haga un comentario

Con la presencia del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello Rondón, fue juramentado el Equipo Político Municipal y Parroquial del Psuv, y de la Juventud del Psuv en el estado Cojedes, acto en el que asistieron más de dos mil personas al Gimnasio “José Tadeo Monagas” del Complejo Deportivo Vencedores de Cojedes de San Carlos.

Al acto asistió la gobernadora del estado Cojedes, Margaud Godoy, integrantes de la Dirección Nacional del Psuv; la alcaldesa de Caracas, Erika Farías; Rodbexa Poleo, presidenta de la Jpsuv, los nueve alcaldes del estado Cojedes, miembros de la Dirección Estadal del partido y representantes del Poder popular.

En su alocución Diosdado Cabello señaló que, es un acto de mucha moral y ética, de alto nivel revolucionario. “Cuando nadie salga a dar la cara, cuando las cosas salgan mal, allí tiene que estar un dirigente del Psuv, poniendo la cara, tiene que estar una mujer, asumiendo la responsabilidad, que se tenga que asumir”.

 

Campaña “No más Trump”

Cabello se refirió al éxito alcanzado en la campaña “No Más Trump”, y dijo que, “ha sido una muestra de la unidad de la fuerza revolucionaria, de la importante presencia del Gran Polo Patriótico, en lo que ha sido el despliegue casa a casa para la campaña, en la que fueron abordados 385 municipios, 48 mil comunidades y 296 mil calles de todo el país”.

El primer vicepresidente del Psuv expresó que, una de las cosas que detienen a la derecha venezolana, es la unidad de los revolucionarios. Por ende, instó a alzar la bandera revolucionaria, que no es más que la bandera de Venezuela. “Es esta la bandera que nos levanta el ánimo, la que nos pone a todos a cantar con alegría”, dijo Cabello.

 

Elecciones 2020

Así mismo, el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, indicó que en Cojedes se van a escoger cuatro diputados para las Elecciones de la Asamblea Nacional. “Estamos haciendo lo que nos corresponde para tener presente en todo el territorio nacional un verdadero partido revolucionario, que sea capaz de ir a elecciones, como lo haremos el año que viene y ganar los cuatro diputados en Cojedes”.

Afirmó también que no es un cargo lo que debe mover a los revolucionarios y socialistas, no es que él, Cabello, se ofrezca para hacer la tarea, porque “donde la revolución nos necesite ahí deben estar, para ser consecuentes con el ideal de Simón Bolívar y de Hugo Chávez Frías”. Precisó que esto, no debe ser motivo de pelea, ya que quienes viven enemistados y en guerra son los partidos opositores.

 

Cumplir con las RAAS

Por último, Cabello exhortó, a mantenerse firmes y leales a las orientaciones del presidente Nicolas Maduro, a cumplir con los objetivos de las RAAS, de salir casa a casa, escuchando a la población, para conocer las necesidades de cada quien y garantizar que el Partido Socialista Unido de Venezuela se mantenga desplegado por todo el territorio Nacional.

 

Prensa Gobernación

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve