Noticias

3.Feb.2016 / 03:12 pm / Haga un comentario

Darío Vivas

Foto: @LabradorEduardo

Este miércoles, el jefe estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela en Zulia (Psuv), Darío Vivas, juramentó el Comité de Defensa de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

El acto de juramentación se realizó al culminar la sesión especial conjunta del Consejo Legislativo de Zulia, junto a la Alcaldía de San Francisco y del Consejo municipal de esa localidad en defensa de la política habitacional del Gobierno nacional, que ha entregado a más de un millón de familias de todos los rincones del país casas dignas donde vivir.

Vivas resaltó que los legisladores del parlamento regional junto a concejales de la patria le deben dar forma a esta nueva organización de lucha, que estará integrado además por los parlamentarios comunales y demás organizaciones del poder popular.

Los integrantes de los comités tienen como misión incorporarse activamente en su construcción y organización, defender los logros de la revolución, cumplir y hacer cumplir las leyes de la Constitución Bolivariana y salirle al paso a la manipulación y a la mentira.

«Defenderemos con todos los hierros la Misión lograda en revolución. (…) Vamos a construir la gran ofensiva revolucionaria. Se intenta engañar a los venezolanos con una ley trampa», destacó Vivas al tiempo de expresar que con la defensa de la Gmvv se garantizará que en 2019 estén construidos los dos millones de viviendas que faltan.

Recordó que esta misión, que en Zulia ha atendido a más de 100.000 familias, la hizo posible hace cuatro años el Comandante Hugo Chávez y hasta la fecha se han invertido más de 225 millones de bolívares, que los grandes empresarios y la banca hipotecaria no ha podido administrar.

«Este negocio no lo tienen ni lo van a tener. (…) Vivir dignamente es un derecho constitucional y los dos millones de viviendas que están pautadas, las vamos a construir sea como sea», sentenció.

La sesión fue realizada en el complejo Habitacional Padre Vílchez, ubicado en el sector El Perú del municipio San Francisco, edificado por la Gran Misión y entregado a 92 familias en mayo de 2015.

En la sesión participó además el gobernador de Zulia, Francisco Arias Cárdenas, legisladores bolivarianos del Consejo Legislativo regional, concejales del municipio San Francisco, parlamentarios comunales y adjudicatarios de la Misión Vivienda.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve