Noticias / Regiones

15.Oct.2015 / 11:24 am / Haga un comentario

Foto: Alcaldía Casacoima

Con alegría Revolucionaria, entusiasmo y compromiso, este miércoles fue juramentado el Comando Municipal de Campaña Bolívar-Chávez, en el municipio Casacoima del estado Delta Amacuro. El acto contó con una masiva participación del pueblo, quienes con su presencia ratificaron el compromiso con el legado del Comandante Chávez y con la obtención de la victoria el próximo 6 de Diciembre.

La juramentación se llevó a cabo en la cancha techada de Sierra Imataca, de Casacoima, donde dijeron presente la Gobernadora y jefa de campaña estadal de Delta Amacuro Dra. Lizeta Hernández Abchi, el Alcalde Edgar Guzmán; como jefe de campaña municipal, las candidatas y candidatos del circuito 1 (Tucupita y Pedernales); y por el circuito 2 (Casacoima-Antonio Díaz); el Poder Popular y los partidos aliados que formarán un solo gobierno en busca de la victoria contundente del 6D.

Este comando tendrá a su cargo la organización y puesta en marcha de la campaña de los candidatos nominales y por lista a la Asamblea Nacional (AN) del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), quienes tendrán la ardua tarea de conquistar los 14.440 corazones en el estado Deltano en conjunto con los Círculos de Lucha Popular (CLP) y las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez, (UBCh), a fin de garantizar la suma felicidad del pueblo revolucionario y chavista.

La gobernadora Lizeta Hernández, manifestó que “no podemos olvidar que la oposición representa el lado más oscuro de nuestra historia, Hugo Chávez, nos dejó un camino con grandes logros sociales, los cuales debemos mantener y tener la mayoría de diputados chavistas en la Asamblea Nacional es vital para la Revolución”.

El jefe de campaña municipal y burgomaestre del municipio Casacoima, Edgar Guzmán, felicitó a las fuerzas patrióticas, a la militancia revolucionaria del Gran Polo Patriótico GPP, el Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV, además celebró la presencia de los distintos factores políticos que dijeron presente en tan importante acto de juramentación en el que se dieron citas las fuerzas revolucionarias lo que muestra la contundencia de la unidad que existe entre el Gobierno Nacional, Regional y Municipal del estado Delta Amacuro.

“Esta unión fortalecerá la fuerza y la batalla por la victoria el 6D” además, el burgomaestre reiteró lo dicho por el diputado y candidato voto lista en la entidad Pedro Carreño, “tenemos como meta conquistar 14440 corazones en Casacoima para sumarlos a la gran victoria en una estrategia de cinco fases” dijo Guzmán.

Una vez juramentado el comando de campaña a cargo de la máxima autoridad estadal, hizo un llamado a las UBCh que hacen vida en el municipio Casacoima a que se activen de inmediato para la captación de votantes a través del sistema 1×10; además, llamó a llevar a zonas urbanas e indígenas el mensaje y propuestas del Plan de la Patria.

Todos se comprometieron en definir nuevas acciones estratégicas para trabajar por la continuidad del legado del líder de la Revolución, Hugo Chávez, y además, por defender y respaldar las políticas iniciadas e impulsadas por el Presidente Obrero, Nicolás Maduro.

 

Alcaldía Casacoima  

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve