Noticias

20.Oct.2015 / 03:19 pm / Haga un comentario

Foto: Gobierno de Distrito Capital

Este lunes el jefe del Comando de Campaña Bolívar-Chávez  del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Caracas, Juan Carlos Dugarte, encabezó el acto de juramentación del Comando de Campañade la parroquia Santa Teresa, en la plaza la Concordia .

“Este comando hoy adquiere una responsabilidad formal de hablar con la gente, de tocar puertas y con las herramientas que tenemos, debatir con quien quiera”, explicó el Jefe del Comando durante su discurso en el circuito 2.

En ese sentido resaltó también que “con argumentos podemos desmontar cualquier matriz que quiera instalar la derecha, ese es el trabajo que tenemos que hacer”.

Recordó a los presentes su compromiso y el de todos los venezolanos con el presidente eterno Hugo Chávez y la Patria, “estamos obligados a comprometernos cada día más con este proceso revolucionario”.

Mencionó además que ante las dificultades que hoy enfrenta el Gobierno Bolivariano, tales como la Guerra Económica propiciada por algunos sectores de la derecha, el pueblo debe asumir un nuevo reto.

“En este nuevo escenario, que es una guerra declarada, tenemos que desenmascarar a los que han tratado de ahogar al pueblo e intentar hacer que no vayan a votar”.

Exhortó a los miembros del Comando de Campaña, a los representantes de las Unidades de Batallas Bolívar Chávez (UBCh), Consejos Comunales, militantes del PSUV y de los partidos aliados del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) a salir a la calle a desmontar las matrices de opinión, para lograr la victoria electoral el próximo 6 de diciembre.

“El 6D le diremos al Comandante Chávez aquí está tu pueblo que cumplió”, enfatizó.

Durante la actividad estuvo presente la candidata por ese circuito, Zulay Aguirre y Rodbexa Poleo postulada por el circuito 3, en apoyo al comando que a partir de hoy queda formalmente instalado y en pie de lucha por la vitoria popular.

 

Gobierno de Distrito Capital

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve