Noticias / Regiones

7.Dic.2019 / 12:53 pm / Haga un comentario


Prensa Psuv  viernSucre.- Este 06 de Diciembre, en la Gran Base de Misiones Hugo Chávez, de la ciudad de Cumaná, fueron juramentadas las brigadas de Agitación, Propaganda y Comunicación (APC) del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en el estado Sucre, por la verdad y la paz, para seguir consolidando la Revolución Bolivariana, luego de su participación en el Congreso Internacional de la Comunicación.

La actividad, estuvo presidida por el Comisionado estadal de APC del Psuv en Sucre, Luis Jacobo Salazar, quien entregó las herramientas de trabajo a los recién juramentados para fortalecer las estrategias comunicacionales en cada municipio, y además destacó como una victoria la presencia de los delegados sucrenses, en el pasado Congreso Internacional para comunicadores y comunicadoras.

Asimismo, agradeció al Presidente Constitucional Nicolás Maduro, a la Vicepresidenta de APC Tania Díaz, y al Jefe Político en el estado Edwin Rojas, por su respaldo y apoyo para contrarrestar la guerra comunicacional impulsada por el imperio norteamericano.

“Hoy estamos cediendo a nuestros brigadistas juramentados, los equipos de trabajo importante para defender la verdad contra la mentira imperialista, nosotros regresamos más fortalecidos para seguir venciendo”, expresó el enlace estadal de APC.

En este sentido, aseveró que en los próximos días se realizará una agenda de despliegue por cada jurisdicción, con el objetivo de ofrecer talleres donde puedan participar los comunicadores populares, afín de crear un espacio a favor de la voz de los pueblos.
“Debemos seguir siendo la voz de aquellos que no son escuchados para la construcción de un mundo mejor, sigamos dando la batalla para defender la democracia y la soberanía de nuestra patria”, concluyó Salazar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve