Noticias

5.Ene.2013 / 03:40 pm / 6 Comentarios

 

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- La tarde de este sábado fue elegida y juramentada la nueva directiva de la Asamblea Nacional para el periodo 2013-2014, conformada por Diosdado Cabello, como presidente; Darío Vivas, primer vicepresidente; Blanca Eekhout, segunda vicepresidenta; Iván Zerpa, secretario; y Víctor Clark como subsecretario.

El presidente del órgano legislativo fue juramentado, en representación del pueblo, por la cantante Reina Lucero, la deportista Johana Sánchez, el luchador social Mauro, y la diputada indígena Nohelí Pocaterra, en compañía de reconocidos deportistas y luchadores sociales.

Diosdado Cabello juró lealtad suprema, defender la Patria y la Revolución, ser fiel a los mandatos del pueblo, dar cumplimiento a las instrucción del líder de esta Revolución Hugo Chávez, que el pueblo que reeligió el 7 de octubre a Hugo Chávez como presidente, jamás sea traicionado ni defraudado; juró para que llegue a cada rincón de la Patria los 5 objetivos histórico planteados en el programa presentado por Hugo Chávez, y que como militante jamás defraudará al pueblo y estará rodilla en tierra a defender la propuesta hecha por el comandante Chávez.

Por su parte, Darío Vivas fue juramentado por Diosdado Cabello, y juro «por la Patria, por el pueblo y por nuestro comandante presidente Hugo Chávez», hacer cumplir y cumplir la Constitución y las leyes y para que la Asamblea aporte más para construcción del socialismo bolivariano y la suprema felicidad del pueblo.

Imagen de previsualización de YouTube

Blanca Eekhout juró por los hijos de esta Patria, por la paz, la vida, el futuro, y por Chávez, trabajar y seguir trabajando sin descanso para asegurar que nuestro pueblo tenga la mayor suma de felicidad posible, el mayor grado de estabilidad política y se convierta Venezuela en una gran potencia, como lo ha soñado el líder de la Revolución.

 Imagen de previsualización de YouTube

Iván Zerpa y Víctor Clark juraron cumplir y hacer cumplir lo establecido en las leyes, reglamentos y Constitución para los cargos que están asumiendo.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Comentarios

5.Ene.2013 08:05 pm
Milagros Natera (Aragua) dijo:

COMENTARIOS QUE HICE CON OCASIÓN A LA DECLARACIÓN DEL PDTE DE LA A.N. DIOSDADO CABELLO: «Eso me gusta y habla muy bien de ud. Por ello le transmito un comentario que hice en el link del C.C.C. “Seré breve esta vez: HAY QUE REVISAR MUY, PERO MUY BIEN, ALGUNAS ALCALDÍA PORQUE LA VERDAD QUE CORREMOS EL RIESGO DE PERDERLAS. EL SER REVOLUCIONARIOS Y CHAVISTAS NO SIGNIFICA PEGAR CUATRO GRITOS Y PONERSE UNA FRANELA ROJA. EL SER REVOLUCIONARIOS Y CHAVISTAS SIGNIFICA MÁS QUE ESO, SIGNIFICA ENTREGA TOTAL EN BENEFICIO DE NUESTRAS COMUNIDADES – DAR EL TODO POR EL TODO POR NUESTRA GENTE Y POR ENDE AL ENGRANDECIMIENTO DE NUESTRA REVOLUCIÓN BOLIVARIANA Y DE NUESTRA AMADA PATRIA VENEZUELA. Y SINO PARA MUESTRA UN BOTÓN: AHÍ TENEMOS A NUESTRO SIEMPRE QUERIDO PRESIDENTE CHÁVEZ; NUESTRO MÁXIMO LÍDER, QUE SIEMPRE HA DADO EL TODO POR EL TODO POR SU PAÍS Y POR SU GENTE. DIOS PERMITA Y CUANDO VENGAN LAS POSTULACIONES YA ESTÉ ENTRE NOSOTROS NUESTRO QUERIDO PRESIDENTE CHÁVEZ,…

5.Ene.2013 08:08 pm
Milagros Natera (Aragua) dijo:

…..QUERIDO PRESIDENTE CHÁVEZ, ÉL SÍ QUE ES UN EXCELENTE ESTRATEGA; SABE “MOVER LAS PIEZAS DEL AJEDREZ” UNA MUESTRA DE ELLO: MI TAN QUERIDO ESTADO ARAGUA CON NUESTRO NUEVO GOBERNADOR EL COLEGA TARECK EL AISSAMI; ÉL SÍ QUE ES ROJO ROJITO – ÉL SÍ QUE ES REVOLUCIONARIO DE VERDAD Y SEGURA ESTOY QUE SU GESTIÓN SERÁ IMPECABLE Y NO HABRÁ VERGÜENZA ALGUNA, LO VOLVEREMOS A ELEGIR PORQUE SEGURA ESTOY QUE LO HARÁ MUY BIEN!!! ASÍ ES Y ASÍ SERÁ. SEA SEA SEA.-

6.Ene.2013 05:07 pm
Walter Valencia (Carabobo) dijo:

Es increíble como una cuerda de chacales carroñeros tratan de lanzarse contra la presa codiciable que es la Revolución Bolivariana, pero este ser impresionante lleno de humanismo, calidez humana, flexible y sobre todo Cristiano que ha venido de las tierras más sagradas de Venezuela Sabaneta de Barinas, nuestro líder Presidente quedo ya plasmado en la Historia como uno de los hombres que restauro el ideario Revolucionario Bolivariano y de la unión suramericana, para formar la Patria Grande, ese gran sueño del Libertado Simón Bolívar, sus luchas no quedaron en el abismo y nuestro Presidente los saco de ese abismo, logramos salvar sus huesos y descifrar su gran ayuda a los más necesitados y la entrega total de su vida, demuestra como este hombre llamado Hugo Chávez ha fortalecido La Revolución Bolivariana.

6.Ene.2013 09:44 pm
Euclides Luna (Zulia) dijo:

Mis mas sinceras felicitaciones mi camarada Diosdado Cabello, usted es un hombre clave de este proceso es por eso que le pido en nombre de el pueblo de Venezuela, que se cuide porque estos sectores podrían estar tramando asesinar a los principales líderes de este proceso.

8.Ene.2013 12:59 am
OSWALDO P........ (Distrito Capital) dijo:

Buenas camaradas el comandante CHAVEZ:como EMPLEADO nuestro”EL SOBERANO”,fue para una cita medica en CUBA,los medicos,despue del chequeo le notifican al paciente que tiene que ser intervenido URGENTE,el TRABAJADOR COMO TAL LE NOTIFICO A SU JEFE “EL SOBERANO”QUE LOS MEDICOS LO VAN A HOSPITALZAR Y QUE REQUIERE DE UN REPOSO POS OPERATORIO PARA QUE SE PUEDA RECUPERAR SIN PROBLEMA, BUENO SEGUN LA LEY DEL TRABAJO CADA TRABAJADOR GOSA DE ESE BENEFICIO POR LO TANTO, EL JEFE “EL SOBERANO” ESTA DE ACUERDO Y ESPERA QUE SU TRABAJADOR SE REINCORPORE CUANDO EL SE SIENTA EN CONDICIONES PARA SEGUIR CON SUS OBLIGACIONES QUE LA MAYORIA DECIDIO, DARLE, EL CARGO DE PRESIDENTE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA. PERO PARA QUE NO QUEDE DUDAS “EL SOBERANO” LO RATIFICAMOS EN SU CARGO POR LO TANTO NO VAMOS A CAMBIAR A ESTE TRABAJADOR PORQUE SABEMOS QUE EL A CUMPLIDO Y CUMPLIRA A CAVALIDAD CON SU FUNSION PUEDO NUMERAR LAS MAS RELEVANTES,AMOR,AMOR Y POR ULTIMO MAS AMOR PATRIO.VIVIREMOS Y VENCEREMOS..

11.Ene.2014 07:57 am
ysamosqueda (Aragua) dijo:

El gigante se nos fue, y ha quedado un gigantesco vacio en el mundo, que ni 100 gigantes más lo cubriria. Dios en sus medidas es exacto e inexorable, tenía que ser así, de lo contrario o seguia palante con un socialismo agresivo para terminar de exterminar lo viejo y hacer que brotara por completo lo nuevo o seguia haciendose el loco y su entorno boliburguesandose cada vez más, hasta perder la revolución por corrupción y mentiras gubernamentales. Ahora el turno es del pueblo, o hacemos cumplir el legado que nuestro maximo lider nos dejó o dejamos que sigan haciendo sus grandes negocios a costa de nuestra ignorancia. RECUERDEN SIEMPRE NOS HAN DOMINADO MAS POR NUESTRA IGNORANCIA QUE POR LA FUERZA. SIMON BOLIVAR Y LO RATIFICO HUGO CHAVEZ.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve