Noticias / Regiones

3.Jun.2017 / 08:56 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Gobierno Bolivariano de Trujillo

Foto: Prensa Gobierno Bolivariano de Trujillo

Este viernes fue juramentado el Comando de Campaña Zamora 200 en el estado Trujillo, el auditorio “Fabricio Ojeda” del Foro Bolivariano de la ciudad de Valera sirvió de escenario para comenzar el proceso de despliegue por toda la entidad en apoyo a los candidatos que se han postulado para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

La actividad estuvo a cargo del Coordinador del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Henry Rangel Silva, quien precisó que el equipo político estadal del PSUV, los alcaldes, alcaldesas y diputados del Bloque de la Patria, las Comunas y los trabajadores se encuentran presentes en apoyo a la Constituyente.

Además informó, “Debemos dar la lucha en cualquiera de los escenarios que se nos planteé que no crean aquí no hay un pueblo liderado, nuestra lucha va a ser determinante en la patria de Bolívar. Aquí la misión es que los revolucionarios que vayan al proceso sean los que ganen estamos en una revolución y hay que apoyar a los candidatos que resulten electos, tenemos que hacer que todo el mundo participe y recalcarles sobre la disciplina que está en nuestro libro rojo; no podrán con un pueblo que está decidido a vencer por encima de cualquier dificultad», sentenció.

Rangel Silva añadió, “También con los 20 municipios ya conformados sus comandos, estamos en la organización para ir a la movilización y despliegue, y ya podemos decir que en Trujillo estamos listos, recordando que se han inscrito 60 militantes aproximadamente para participar en la ANC”, sostuvo.

El coordinador regional del PSUV agregó, “Ha sido bien importante la presencia masiva de los hombres y mujeres de este estado que aspiran por la vía de la Asamblea Nacional Constituyente lograr los objetivos que se ha planteado el Presidente Nicolás Maduro, de enfrentar la violencia criminal, el terrorismo y el fascismo a través del diálogo nacional con la participación de todo el pueblo venezolano”, enfatizó Rangel.

Por último, destacó que Trujillo es territorio de paz. “Aquí la Mesa de la Unidad (MUD) se quedó petrificada, aquí el terrorismo no tiene cabida y además es zona de Constituyente. La estrategia de la derecha es mostrar que se vive una situación de ingobernabilidad, esa oposición son una cuerda de locos que no se ponen de acuerdo, las cosas a la derecha se le han ido desmontando», culminó diciendo.

ANC Trujillo

ANC Trujillo

Prensa Gobierno Bolivariano de Trujillo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve