Noticias

31.Ene.2018 / 05:21 pm / Haga un comentario

hector rodríguez

Héctor Rodríguez, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela encabeza este miércoles, la juramentación e instalación del Comando de Campaña de la clase obrera para las elecciones presidenciales, desde el Teatro Principal de Caracas.

Invitó a los asistentes,durante transmisión de VTV a dar la batalla por el Presidente Nicolás Maduro, porque es un «hombre que ha luchado, ha pasado trabajo como cualquier obrero venezolano y ha demostrado su lealtad en los tiempos más difíciles»

Destacó además la trayectoria política de quien en la actualidad le da contnuiidad al proyecto del Comandante Hugo Chávez, » se trata de un hombre con militancia de vieja data. El Presidente Maduro desde los 12 años, ha militado por las causas justas en los movimientos estudiantiles, en los partidos de izquierda, pero no en tiempos de bonanza, sin recluta obligatoria, ni Ley de Vagos y Maleantes, ni persecución, sino que en tiempos difíciles ya estaba en la calle levantando las banderas de la justicia»,argumentó Rodríguez.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve