Noticias

16.Oct.2015 / 09:48 am / Haga un comentario

Fotos: Prensa Jacqueline Faria

La candidata de la Patria por el Circuito 5 de Caracas, Jacqueline Faria y el responsable por el sector de la clase media del Comando Bolívar Chávez, Roberto Messuti realizaron un recorrido casa por casa en compañía de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) y el Poder Popular en el sector Terrazas de La Quebradita II, parroquia El Paraíso.

Los habitantes de los Bloques 10, 11, 12 y 13 del Sector sector expresaron su compromiso con la Patria y la defensa del legado del Comandante Eterno, Hugo Chávez.

Durante el recorrido también visitaron la U.E.D. Virginia de Ruíz, el módulo octagonal Barrio Adentro ubicado en el bloque 13 y cuya existencia es gracias a las políticas de salud dirigidas por el Gobierno Nacional.

En la actividad, Faria destacó la importancia de continuar con la Revolución Bolivariana para seguir realizando obras que beneficien al pueblo. “Nosotros sabemos que la Revolución es la única garantía de que continúe esta transformación que hemos logrado”

Por su parte, Messuti hizo énfasis en la necesidad de lograr un triunfo perfecto en las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. “Esté 6 de diciembre debemos aniquilar a la derecha con una mayoría completa en la Asamblea Nacional, para que siga siendo roja rojita”.

Prensa Jacqueline Faria

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve