Noticias / Regiones

22.Dic.2012 / 04:41 pm / 2 Comentarios

Foto: Prensa Miraflores.

Correo del Orinoco.- Julio León Heredia fue juramentado este sábado como gobernador del estado Yaracuy, luego de obtener una victoria con 61.48% de los votos escrutados en la entidad contra 37.76% que obtuvo el candidato opositor Biagio Pilieri, durante las elecciones regionales realizadas el domingo 16 de diciembre.

Al acto asistieron el vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, la procuradora general de la República, Cilia Flores, el ministro del Poder Popular para la Cultura, Pedro Calzadilla, las y los diputados del Consejo Legislativo de la entidad, entre otras autoridades.

León Heredia agradeció a Dios, al pueblo venezolano y al presidente Hugo Chávez por confiar en su candidatura y darle la oportunidad de continuar gobernando la entidad.

Felicitó a toda la militancia revolucionaria de la región por el nivel de conciencia que la misma ha asumido al defender la Revolución Bolivariana y el liderazgo de Hugo Chávez en todos los escenarios electorales.

“No puedo dejar de reconocer esta gran victoria al pueblo de Yaracuy, es de un pueblo guerrero por esencia”, dijo, al resaltar que “los yaracuyanos somos los hijos de Bolívar y los hijos de Chávez”, apuntó.

Indicó que Chávez cuenta en Yaracuy con todo un pueblo revolucionario: “el 16-D no solo la Revolución ganó un espacio y mantuvo su espacio en la Gobernación, sino que logramos 6 diputados de 7 del Consejo Legislativo y de 14 municipios tenemos 14 alcaldes revolucionarios que vamos a mantener“.

Foto: Prensa Miraflores.

 

Foto: Prensa Miraflores.

 

Foto: Prensa Miraflores.

 

 

 

Comentarios

23.Dic.2012 09:14 pm
raul alexander montilla (Yaracuy) dijo:

Nueva mente la revolucion trinfa en yaracuy viva chavez viva julio viva venezuela

26.Dic.2012 08:01 am
JESUS NOGUERA (Yaracuy) dijo:

Oraciones desde Yaracuy Comandante por tu pronta sanación… El Pueblo de Yaracuy Ratificó a un
soldado Leal al comandante, a la Patria, a la Revolución Bolivariana… Con Chávez y Julio León si Hay Revolución….

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve