Noticias

Foto: Capture de pantalla VTV

Prensa PSUV.- Durante la Plenaria de Clausura del Grupo de Trabajo del Foro de São Paulo, el integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Julio Chávez resaltó la participación entusiasta de los delegados internacionales.

Chávez detalló que se realizaron diversos debates en cada una de las mesas de trabajo, «creo que hay un consenso en que debemos ponernos de acuerdo los partidos de izquierda, los movimientos sociales de América Latina y el Caribe en función de establecer un plan de lucha común que nos permita seguir avanzando en conquistar espacio de poder y detener el avance al neofascismo».

Indicó que el 2023 será un año de retos y de desafíos.

«El 2023 será un año de movilizaciones antiimperialistas a nivel mundial y además de eso vamos a ir aterrizando las agendas para que podamos convocar a todos los sectores de América Latina, los trabajadores, las mujeres, la juventud , los estudiantes y comunicadores para seguir profundizando la unidad del Movimiento Revolucionario de América Latina y el Caribe», expresó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve