Noticias

9.Oct.2018 / 09:47 am / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

Una buena parte de la oposición venezolana se ha autoexiliado, tomando así el camino de la comodidad y los lujos, para promover y planificar, desde el extranjero, agresiones contra el pueblo de de Venezuela, indicó este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

«Parte del liderazgo de la oposición, ya desde el año pasado parte de este año tomó el camino del autoexilio. Y podemos denominarlo así. Tomó el camino de la huida. Se fugaron. Prefirieron huir antes que asumir sus responsabilidades políticas frente a sus electores. Tomó el camino de la comodidad y los lujos», expresó desde el Poliedro de Caracas.

Durante la plenaria de clausura del IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y III Congreso de la Jpsuv, Maduro precisó que Julio Borges es la máxima expresión del nivel de descomposición de la moral, ética y política que sufre la oposición venezolana.

«Hoy Julio Borges es un magnate que vive en mansiones de lujo en Bogotá, en Nueva York, que maneja los recursos del financiamiento de la ultraderecha y el imperialismo a nivel internacional, que participa de todas las conspiraciones y que es responsable ante la justicia y ante la historia del magnicidio frustrado del pasado 4 de agosto» sentenció.

Señaló que la oposición está las 24 horas del día conspirando permanentemente «para intentar un gran disturbio político nacional y asaltar el poder para montar un Junta de Gobierno Transitorio».

Asimismo, enfatizó que existe una oposición que se encuentra dominada por el golpismo y por el aventurerismo, una oposición colombianizada y que responde a los intereses de Estados Unidos.

En ese sentido, agregó que la Revolución Bolivariana es la única garantía de paz, democracia independencia, soberanía y libertad que tiene el país.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve