Noticias

9.Ago.2018 / 01:42 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

Con investigaciones en mano, el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) emitió el miércoles 08 de agosto una orden de captura para Borges, en tanto que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) el mismo día ordenó el allanamiento de su inmunidad parlamentaria.

Luego del ataque perpetrado el pasado sábado 04 de agosto en la avenida Bolívar de Caracas, el Jefe de Estado venezolano detalló que varios de los detenidos por este hecho han coincidido en que el exdiputado a la AN está involucrado en el delito.

El dignatario nacional también enfatizó que dichos planes se han gestado desde Colombia, lugar donde actualmente de encuentra el diputado opositor.

Pese a estar solicitado por la justicia venezolana,  el representante de PJ ha reiterado su posición de “salir del presidente Maduro”, quien fue reelecto por el pueblo con más del 67%  de los votos en un proceso comicial realizado el pasado 20 de mayo convocado  por el Consejo Nacional Electoral.

“Mientras la ilegítima constituyente se reúne para seguir atropellando la Constitución y quitarle la inmunidad parlamentaria a diputados electos, el Presidente del Congreso de #Colombia@ernestomaciast nos recibe para brindar todo su apoyo al pueblo venezolano. #8Ago”, escribió Borges en su cuenta en Twitter.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve