Noticias

20.Jun.2017 / 05:50 pm / Haga un comentario

Julio Borges

Julio Borges, como vocero de la MUD, reunida en un auditorio en los Palos Grandes, llamó a desconocer, tal como durante el golpe del año 2002, al Gobierno constitucional y al Presidente Nicolás Maduro.

“El actual régimen se ha puesto al margen de la Constitución y en consecuencia sus decisiones no pueden ser obedecidas”, dijo el dirigente de ultraderecha a la vez que anunciaba que “utilizaremos todos los mecanismos para cambiar a este Gobierno.

En una operación llama “La escalada”, que repite el esquema golpista de “La salida”, estaban acompañando a Borges, Henry Ramos Allup, Freddy Guevara, Maria Corina Machado, Andrés Velásquez entre otros miembros de la MUD.

Llamaron a una “gran protesta nacional permanente hasta lograr la restitución del orden constitucional”.

Ciudad Ccs

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve