Noticias

16.Jun.2017 / 01:08 pm / Haga un comentario

Foto: Correo del Orinoco

Foto: Correo del Orinoco

El miembro de la dirección regional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Caracas, Juan Carlos Alemán, aseguró este viernes que la convocatoria del presidente de la República, Nicolás Maduro, a una Asamblea Nacional Constituyente, es para consolidar la paz en Venezuela.

Durante el Encuentro por la Constituyente, un espacio para promover la paz, celebrado en Caracas, criticó la doble moral de los sectores de la derecha, que rechazan el proceso constituyente como mecanismo para solucionar la crisis en el país.

Señaló que la oposición no quiere la paz y la democracia, dado que están tratando de imponerse en el poder por la vía violenta.

Aseveró que la propuesta de violencia opositora lo que ha generado es muerte y destrucción en el país.

No podemos aceptar que algunos diputados de la Asamblea Nacional anden en una campaña violenta convocando a la muerte, esos parlamentarios de derecha “deben ser procesados y denunciados”, ante la justicia, indicó.

En ese contexto, Alemán llamó a las candidatas y los candidatos a la Constituyente a elevar la acción pedagógica Casa por Casa, para explicar y debatir la propuesta constitucional en todo el territorio nacional.

“Que nadie se quede en la casa (…) es la Constituyente y la Revolución bolivariana la que garantiza la paz no solo de los pueblos sino de la región”.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve