Noticias

1.Dic.2016 / 01:08 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

Foto: Referencial

El jefe del bloque de la Patria en la Asamblea Nacional, Héctor Rodríguez, sentenció este jueves que la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) continuará con el ejemplo y lucha del líder histórico cubano, Fidel Castro, para alcanzar la consolidación de un mundo igualitario y justo.

“Venimos a rendir tributo al hombre que se convirtió en ideas, al hombre que se convirtió en millones, al hombre que nos dio el ejemplo de lucha hasta en las más difícil de las situaciones”, manifestó Rodríguez, desde la Embajada de Cuba, donde se encontraba firmando el Libro de Condolencias como parte de los tributos en homenaje al líder revolucionario.

Del mismo modo, agradeció al pueblo cubano por sus acciones solidarias con Venezuela y otras naciones del mundo, “debemos agradecer al pueblo cubano por su infinita bondad con otras naciones, incluyendo la nuestra”, expreso.

El parlamentario, destacó que la memoria de Fidel Castro se encuentra más viva que nunca, señalando en tal sentido el legado revolucionario que sembró el comandante cubano en América Latina.

“Los pueblos continúan en la batalla por su soberanía, ya no somos colonia, pero la lucha continúa”, agregó.

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve