Noticias / JPSUV / Regiones

12.Oct.2019 / 09:15 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Nueva Esparta

Prensa / PSUV-Nueva Esparta.- El comisionado nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) para la Misión Chamba Juvenil y el Inces, Oliver Guzmán, instaló la primera asamblea formativa en el ámbito productivo, dirigida a la juventud emprendedora del estado Nueva Esparta.

La asamblea se llevó a cabo en el Ranchón de El Río, municipio Díaz, donde participaron los integrantes del equipo político regional de la Jpsuv, los equipos municipales y movimientos sociales juveniles, con el objetivo de fortalecer la producción y apoyar los proyectos que ya se están gestando en la entidad.

Guzmán explicó que la intención de esta asamblea es captar a los jóvenes que tienen ideas o proyectos que requieren financiamiento del Estado para apoyarlos a concretar sus sueños, en conjunto con el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte, siguiendo los lineamientos del presidente Nicolás Maduro.

Señaló que este despliegue forma parte de la meta propuesta por el mandatario nacional de llegar a los 2 millones de jóvenes insertados al campo laboral y productivo del país.

El dirigente nacional del Jpsuv destacó el empeño y la valentía de los jóvenes venezolanos para salir adelante junto al presidente Nicolás Maduro. “No habrá sanciones ni guerra económica que pueda parar a nuestra juventud y hoy más que nunca el compromiso es vencer”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve