Noticias / JPSUV / Regiones

10.Nov.2014 / 03:26 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV-Mérida

Prensa / PSUV-Mérida.- Militantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), llevaron a cabo una masiva jornada voluntaria de aporte de un día de salario desde la sede del Banco de Venezuela ubicada en el sector Las Tapias del municipio Libertador, en Mérida, con el objeto de fortalecer la cultura militante y tributaria, así como todo el sistema de recaudación para el mantenimiento de la acción política y social, la sostenibilidad de la organización y preparación para todos los procesos electorales que se le avecinan al partido rojo de la Revolución Bolivariana Socialista.

Así lo informó Mervin Maldonaldo, vicepresidente de la Juventud PSUV, Región Los Andes, quien además expresó que el financiamiento del PSUV es transparente en vista que se realiza desde el propio peculio de las bases y con “el amor de la militancia de la juventud que de manera fiel se ha sumado a esta jornada convocada por el presidente de nuestro partido revolucionario, Nicolás Maduro y el vicepresidente Diosdado Cabello así como el resto de militantes de la dirección nacional para seguir demostrándole al pueblo venezolano que nuestro partido es completamente auditable y presenta cuentas claras, no solamente a lo interno sino a toda la sociedad”, apuntó.

Manifestó que la JPsuv asume la línea de vanguardia en compromiso con el Comandante Eterno Hugo Chávez, el Presidente Nicolás Maduro y el pueblo venezolano en general, en aportar el monto de un día de salario que no sólo es voluntad de los trabajadores sino también de los jóvenes y adultos mayores que reciben alguna beca o beneficio social del Estado, “sin ningún tipo de obligación o coacción, y con un corazón y compromiso revolucionario, todo lo contrario de los partidos de la derecha, que se financian a través de hechos de corrupción que ya están demostrados”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve