Noticias / JPSUV

12.Sep.2011 / 08:00 am / 10 Comentarios

La JPSUV se constituyó la JPSUV el 12 de septiembre de 2008 con la juramentación de mil 700 delegados

Prensa AVN.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), celebrará este lunes su tercer aniversario en una gran concentración que se llevará a cabo en el Palacio de Miraflores en Caracas.

Así lo informó el coordinador nacional del Jpsuv, Héctor Rodríguez, al ser entrevistado en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión (VTV), quien detalló que entre las 2:00 y 3:00 de la tarde de este lunes, toda la estructura nacional se concentrará en Miraflores.

Rodríguez reiteró el apoyo de la Jpsuv al presidente Hugo Chávez porque, como máximo líder de la revolución y el partido, “constantemente está pidiéndonos que sigamos el proceso de formación y educación de los cuadros”.

Rodríguez recordó que la Jpsuv se constituyó en Cachamay, estado Bolívar, el 12 de septiembre de 2008, cuando se efectuó el primer encuentro nacional del partido, donde se juramentaron a los primeros 1.700 delegados nacionales del partido.

Resaltó que a pesar de ser una organización joven que aún está consolidando su estructura, en la actualidad el partido ya cuenta con una amplia militancia de jóvenes que supera el millón y medio de militantes.

“El 2008 fue un año de mucha energía desde el punto de vista organizativo, que permitió que el siguiente año se organizarán las estructuras nacionales, estadales y municipales; y este ya estamos consolidando las estructuras parroquiales del partido”, comentó Rodríguez.

Rodríguez felicitó a los militantes de la Jpsuv, y manifestó su satisfacción porque han logrado consolidarse y formalizar una estructura organizativa con formación ideológica que contribuye con el desarrollo del país.

 

Comentarios

12.Sep.2011 11:03 am
Rosangel (Portuguesa) dijo:

Buenos dìas camaradas Venezuela Patria Grande Patria Bonita. GRACIAS SEÑOR PRESIDENTE. QUE DIOS ME LO BENDIGA Y ME LO PROTEJA SIEMPRE.

PSUV EL PARTIDO DE TODOS LOS VENEZOLANOS TRIUNFAREMOS

12.Sep.2011 12:20 pm
Mariselis Rodriguez (Lara) dijo:

Buenas tardes, felicidades un año mas dentro de la revolución, recibe un caluroso y respetuoso saludo, me encuentro desempleada, soy Ing. Civil, desde este momento estoy disponible para trabajar y cooperar con el desarrollo del país..!
0253.514.5809 y 0414.530.1417,
correo rodriguezmarise@live.com
Ing. Civil. Mariselis Rodriguez…

12.Sep.2011 12:29 pm
eric lovera (Distrito Capital) dijo:

DIOS LE BENDIGA Y LE GUARDE ,.,,ME LLAMO ERICK LOVERA PERTENESCO AL CUERPO DE BOMBEROS DEL DTTO CAPITAL , Y SOY ENTRENADOR DEPORTIVO Y PRESIDENTE DE LA ESCUELA DE BALONCESTO GUERREROS DE DIOS UBICADA EN SAN BERNARDINO MUNICIPIO LIBERTADOR , PRESIDENTE ME DIRIJO A USTED CON LA FINALIDAD Y BASANDOME EN LA LEY DEL DEPORTE EN SU ART 111 «» EL DEPORTE ES UN DERECHO «» SOLICITANDOLE SU VALIOSA COLABORACION ECONOMICA PARA ASISTIR A DOS NACIONALES CONSECUTIVOS CON LAS CATEGORIAS MICRO_BASQUET (2001-2002-2003) EN LA CIUDAD DE SAN ANTONIO DE CAPAYACUAR (ESTADO MONAGAS) QUE SE EFECTUARA DESDE EL DIA 21 DE SEPTIEMBRE DEL 2011 HASTA EL DIA 25 DE SEPTIEMBRE DEL 2011 …. YA QUE SOMOS UNA ESCUELA SIN FINES DE LUCRO Y LOS NIÑOS PERTENECIENTES A DICHA ESCUELA PERTENECEN A LAS BARRIADAS DE LOS ERASOS , LOS LANOS , Y SON DE BAJOS RECURSOS ECONOMICOS .. Y PARA VIAJAR NECESITAMOS CUBRIR GASTOS DE (PASAJES,ESTADIA , Y VIATICOS ) Y DE VERDAD NO CONTAMOS CON LOS MISMOS «» EL OTRO NACIONAL SE EFECTUARA EN EL M

12.Sep.2011 01:33 pm
Junior Freitez (Lara) dijo:

Quisiera ser parte del JPsuv; trabajo con el equipo parroquial del Psuv en mi ambito sin embargo quiero anexarme a Juventud PSUV!! Necesito orientacion??

12.Sep.2011 04:14 pm
yraima gonzalez (Distrito Capital) dijo:

Me alegro de gente que como hector rodriguez esten a la cabeza de un movimiento que promete mucho, son tres anos dando lo mejor de lo mejor en todos los sentidos en la calle en organización y demas yo tengo la dicha de pertenecer a la jpsuv desde que se inicio y me siento muy orgullosa de pertenecer a este proceso revolucionario que cada día nos enseña a seguir adelante y que constancia y perseverancia se logra todo, al jpsuv todavia le falta mucho por dar pero se que siendo constante con nuestros trabajos en las comunidades se logra lo propuesto por tantos jovenes, feliz cumpleaños a todos los jovenes que pertenecemos a la JUVENTUD DEL PARTIDO SOCIALISTA DE VENEZUELA son 3 años de lucha…………….¡ INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA VIVIVREMOS Y VENCEREMOS! HASTA LA VICTORIA SIEMPRE…………………………………

13.Sep.2011 08:08 am
Olivia Ortiz (Yaracuy) dijo:

Buenos dias Adelante Jovenes de la vanguardia, me uno a ustedes en este juvilo en defensa de la Revolucion Bolivariana y de nustro comandante

13.Sep.2011 09:30 am
Hugo Marquez (Bolivar) dijo:

Sigamos Avanzando Camaradas!!!! Juventud y Revolución UNA SOLA VOZ!!

13.Sep.2011 09:36 am
MARIA FERRER (Táchira) dijo:

CAMARADA MINISTRO HECTOR, UN SALUDO ERES UN BUEN JOVEN SOCIALISTA. CUIDE, ATIENDA Y OÍGA A CADA UNO DE ESOS JOVENES Y PRESTELEN ATENCIÓN… NO CAMBÍE , NUNCA SU FORMA HUMNANA… AL JOVEN SE ORIENTA A BUSCAR UNA VISIÓN FUTURISTA DE PROGRESO PERSONAL Y INTEGRAL, CON MUCHO RESPETO Y LEALTAD….AMOR POR LA PATRIA.FELICITACIONES ,ÉXITOS.

13.Sep.2011 04:58 pm
Francisco Arcadio Calles Menjivar (El Salvador) dijo:

Un saludo revolucionario hermanos venezolanos desde el municipio de chalatenango, departamento de chalatenango en la republica de El Salvador, los saludamos en nombre de la juventud del FMLN de este municipio y de parte del candidato a alcalde Lic. Cesar Serrano quien les desea muchas felicidades por este aniversario mas y al igual solicitarles tomar en cuenta futuras relaciones de amistad con nuestros jovenes del municipio, Hasta la Victoria Siempre PATRIA, SOCIALISMO, VENCEREMOS.

13.Sep.2011 05:34 pm
EDUARDO CEDEÑO (Barinas) dijo:

IMPORTANTE FORMAR CUADROS POLÍTICOS EN EL SENO DE LA JPSUV, DE ESTA MANERA AVANZAMOS CON BREVEDAD Y POR CONSIGUIENTE, SUMAR Y MULTIPLICAR VOLUNTADES.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve