Noticias / JPSUV

10.Sep.2010 / 04:45 pm / 1 Comentario

JPSUV celebrará su segundo aniversario

La JPSUV cuenta con más de un millón de militantes debidamente registrados

Prensa PSUV-VTV La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), celebrará este domingo 12 de septiembre el segundo aniversario de la conformación e integración de jóvenes venezolanos dentro de la filas del partifdo de la Revolución Bolivariana

Así lo informó este viernes, Jonathan Tavare, presidente del Instituto Nacional de la Juventud y miembro de la JPSUV, durante la transmisión del programa Despertó Venezuela, de Venezolana de Televisión.

Tavare explicó que como parte de los logros de la revolución bolivariana, los jóvenes  realizarán una serie de actividades el próximo domingo, desde horas de la mañana, en la población de Catia La Mar, estado Vargas, para el disfrute de todos los asistentes.

Señaló que la jornada contará con juegos de mesa, exposición de boxeo, recreación deportiva, actividades culturales y finalizará con un concierto musical en horas de la tarde, donde se espera la presencia de las agrupaciones Dame Pa` Matala, Dimensión Latina y Rodbexa, entre otros.

«La militancia joven del PSUV, a su vez festejará los logros obtenidos por parte de la juventud venezolana durante los 11 años de revolución bolivariana, donde se nos ha permitido la participación e inclusión en la política del país», aseveró.

Destacó como primer logro de la juventud venezolana, la inclusión dentro de la Carta Magna del artículo 79, donde los jóvenes son sujetos activos en la transformación social.

«La anterior Constitución del país no nos tomaba en cuenta como actores políticos, ahora podemos participar en las decisiones del Gobierno, y la Asamblea Nacional a través del Poder Popular», apuntó.

Tavare manifestó que con la llegada de la revolución se han creado espacios para la participación, formación, cultura y deporte, entre otros.

Indicó que la JPSUV cuenta con una participación activa de más de 4 millones de jóvenes en todo el país, quienes han expresado su deber y derecho a elegir en los comicios parlamentarios del 26S.

«Nosotros hemos duplicado la inversión social en más de 60%, cuando anteriormente estábamos en 30%, esto se traduce en más educación, oportunidades de empleo, inclusión en deportes, y muchos aspectos más», dijo.

Finalmente refirió que la JPSUV cuenta con el apoyo de los Consejos Comunales, con los cuales trabaja de manera conjunta en la conformación del socialismo.

 

Comentarios

11.Sep.2010 07:51 am
CARMEN ELENA CAGUADO (Vargas) dijo:

Desde la Parroquia El Junko les hago llegar un saludo bolivariano y revolucionario a la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, nuestra generación de relevo. Compatriotas los invito a integrarse a las Misiones Educativas, punta de lanza de este proceso revolucionario, para que en un día no muy lejano asuman las riendas de este país. Un fuerte abrazo!! CARMEN ELENA CAGUADO MISION SUCRE

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve