Noticias / JPSUV

12.Sep.2018 / 04:52 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) debatió en su III Congreso el Plan Vuelta a la Patria a fin de construir propuestas que generen oportunidades de trabajo en el país para los profesionales recién egresados.

Así lo dijo este miércoles Yoandry Viloria, delegado de esta instancia de debate de la tolda roja por el estado Zulia durante una entrevista en el programa Punto de Encuentra, que difunde Venezolana de Televisión.

Destacó que una de las iniciativas que impulsa la juventud del Psuv es el Movimiento Egresados Emprende, mediante el cual se busca generar conciencia en los profesionales recién graduados acerca de las oportunidades que ofrece el país.

Medidas acertadas

Viloria destacó que el Plan de Recuperación Económica que ejecuta el Gobierno Nacional es acertado, “pero se necesita del acompañamiento directo en todos los puntos para que las cosas se den con mayor eficacia”.

Indicó que la juventud debe estar organizada para asumir cualquier rol con el fin de llevar al país hacia mejores condiciones económicas y sociales.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve