Noticias

10.Oct.2018 / 11:35 am / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

El constituyente territorial por el municipio Ribas de esta entidad federal, Ramón Magallanes, anunció que se van a desplegar esta semana para garantizar que el área productiva sea el principal tema de supervisión de la juventud en el país.

También que además están organizando un Congreso de Comunas en la entidad llanera como parte del Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad.

“Los jóvenes queremos estar al frente del Plan de Recuperación Económica, fue una solicitud que se hizo en las plenarias de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) y gracias a que tenemos  a un presidente joven,  a un líder adecuado a los nuevos tiempos tenemos la oportunidad histórica de ser protagonistas de este renacer económico del país”, agregó.

En entrevista realizada en el programa Al Aire que transmite Venezolana de Televisión manifestó que un ejemplo es la juventud en la bombas de gasolina, “a través del plan de distribución de combustible con el BioPago, los jóvenes estaremos al frente para evitar la extracción del combustible”.

Respecto al papel que realizan los constituyentes en el estado Guárico, Magallanes expresó que “mantenemos mesas de trabajo de manera constante para solventar los problemas en materia de producción e insumos agrícolas”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve