Noticias

2.Dic.2016 / 05:47 pm / Haga un comentario

Jóvenes del estado Zulia recibieron este viernes, en representación de 50 empresas de la región, financiamientos por más de 50 millones de bolívares para el desarrollo de proyectos alimentarios a través del Programa Soy Joven.

Este programa es ejecutado por el Ministerio para la Juventud y el Deporte junto con el Banco Bicentenario del Pueblo, para promover los emprendimientos de los jóvenes que contribuyan a fortalecer la Agenda Económica Bolivariana y el nuevo modelo productivo diversificado .

Durante un contacto informativo con Venezolana de Televisión, el ministro para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, instó a los jóvenes a seguir con este tipo de iniciativas productivas que fortalecen el desarrollo del país.

Por su parte, el gobernador de la región, Francisco Arias Cárdenas, indicó que estos financiamientos le brindan «confianza al trabajo productivo y creativo en la producción de alimentos».

Fabiola Rincón, una de las emprendedoras de la entidad, que recibió este viernes uno de los financiamientos, expresó que el trabajo articulado entre el pueblo y el Gobierno derrotará la guerra no convencional inducida por sectores de la derecha para desestabilizar el país.

«De esta guerra vamos a salir, con el apoyo que nos está brindando la revolución es más que suficiente, sólo tenemos que trabajar y unirnos en equipo para salir adelante», subrayó.
AVN

Foto: Archivo

Foto: Archivo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve