Noticias

12.Feb.2024 / 09:38 am / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

“Feliz día muchachos y muchachas, juventud genial y hermosa de Venezuela. Este y todos los días son de ustedes, de la generación que hoy asume la vanguardia y por la que trabajamos siempre con amor y compromiso para construir un presente y un futuro grande y bonito… Reciban mi abrazo”, destacó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de redes sociales.

Esto lo describió, debido a que cada 12 de febrero, Venezuela celebra el Día de la Juventud, en honor a los jóvenes valientes que participaron junto al General José Félix Rivas, en la Batalla de la Victoria del año 1814, en contra del ejército realista.

Vale acotar, que el pasado 2 de febrero, desde la Expo Gobierno 2024, en los espacios del Poliedro de Caracas, el jefe de Estado, activó la Gran Misión Venezuela Joven, como parte de la conmemoración de los 25 años de la Revolución Bolivariana, para impulsar los poderes creativos del pueblo, y atender más de cinco millones de jóvenes inscritos en el Carnet de la Patria y a todos los que quieran sumarse a ella, sin sectarismo.

Indicó que todo lo que deba ser renovado y mejorado para el avance del país, se realizará con el fin de proteger y dar amor a los jóvenes del pueblo venezolano.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve