Noticias / JPSUV

23.Jun.2014 / 01:31 pm / Haga un comentario

Foto: Referencial

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Cojedes iniciará este miércoles las asambleas municipales y posteriormente las sectoriales, para fortalecer las discusiones en torno a las propuestas que se elevarán al III Congreso Nacional de esta organización política.

Jorge Pérez, vocero principal de la Juventud del PSUV Cojedes, dijo que la idea es fortalecer estrategias y procurar espacios de mayor participación a la militancia joven.

Para ello, convocan a jóvenes de los movimientos sociales, de educación media, universitaria, a los cultores, deportistas, ecologistas, trabajadores, recreadores y de todos los ámbitos de la juventud para que participen en estas asambleas y expongan sus planteamientos.

«Estamos haciendo hincapié en la discusión de la Ley para el Empleo Juvenil y Emprendimiento Productivo, que propuso nuestro presidente, Nicolás Maduro, realizando debates y recaudando propuestas para fortalecerla y sea sancionada luego vía Ley Habilitante», indicó Pérez.

Recordó que hoy día la juventud revolucionaria se ha planteado ser más productiva, «pues el socialismo bolivariano está pasando a la etapa en la cual todos, y especialmente la juventud que tiene conciencia creadora, debemos adecuarnos a la socioproductividad, para salir del Estado rentista petrolero y ser un Estado productivo desde todo punto de vista».

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve