Noticias

18.Mar.2019 / 01:40 pm / Haga un comentario

rangel

La denuncia emitida por el abogado Michael Cohen ante el Congreso de Estados Unidos (EEUU) sobre presuntos manejos irregulares durante la campaña presidencial de 2016, podrían acelerar la salida del Presidente Donald Trump de la Casa Blanca, indicó el analista político José Vicente Rangel.

«La denuncia del abogado Michael Cohen acerca al abismo al Presidente (Donald Trump), quien puede salir muy rápido de la Casa Blanca», apuntó el pasado domingo durante el segmento Confidenciales, del programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen.

El pasado 27 de febrero, Cohen, quien durante una década fungió como abogado y portavoz de Trump, calificó de «estafador» y «tramposo» al mandatario estadounidense, al tiempo que afirmó que conocía de antemano que WikiLeaks publicaría informaciones que perjudicarían a la excandidata presidencial Hillary Clinton.

De igual modo, presentó pruebas que confirmarían el pago realizado a la actriz porno Stormy Daniels, quien alegó haber sostenido relaciones con Trump, para sellar un acuerdo de confidencialidad.

Cinismo estadounidense

El también periodista calificó de «cínicas» las recientes declaraciones del encargado especial de EEUU para Venezuela, Elliot Abrams, quien señaló que en la nación no se ejecutaría una intervención militar, sino presiones políticas y diplomáticas.

«¿Cómo si las presiones políticas, económicas y diplomáticas no constituyeran un delito?», inquirió Rangel, al tiempo que recordó que los representates diplomáticos estadounidenses que aún se mantenían en Venezuela fueron expulsados por el Gobierno Nacional.

Por otro lado, refirió el creciente malestar dentro de la derecha venezolana a causa de la actuación demostrada por su dirigencia en las últimas semanas, particularmente durante el intento de ingresar la supuesta «ayuda humanitaria» en territorio nacional.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve