Comentarios

24.Ene.2011 03:19 pm
tomas Laya (Vargas) dijo:

saludos camaradas:
DIALOGO???? eso es una payasada de la oposición, ellos no dialogan ellos están acostumbrado a imponer, también hay que ver que en reiteradas oportunidades el presidente lo ha llamado para tal fin y ellos vienen con una agenda a imponersela al presidente…. eso es dialogo??? que vayan a una contienda presidencial ahi si hay dialogo, Dialogo Electoral.
Nosotros llevamos al Comandante Hugo Rafel Chavez Frias a que nos representara ante el poder ejecutivo, ahora estos quieren imponer su posición oliarrastrada???otra cosa nosotros vamos por caminos opuestos y las voces del dialogo se disipan por la distancia, ellos son blanco y nosotros rojos y entre una aleación entre esos dos colores sale el «rosado», bien lejos, piden dialogo o cacao???? aah, otra cosa izquierda+ derecha=traicion……. mosca pues.

24.Ene.2011 06:56 pm
tomas Laya (Vargas) dijo:

saludos:
tenia 13 años cuando militaba en el Comite Jose Benito Jaspe del otrora partido de izquierda MAS, ahi aprendi a silvar por enseñanza de Ali quien nunca nos faltaba, siempre nos visitaba en la sede Maiquetia, detras del hospital San Jose, oír Ali hablar de Rusia ,cuba, vietnan, del Che, Fidel, Ho chi ming era otro mundo, ahi conocí a teochoro, pompeyo entre otros Bichos que nunca considere revolucionarios, admiraba a Manuel Guacaran, Pedro Castillo( hoy traidores también)…..
En mis luchas y aprendizaje de la verdadera opcion humanitaria admire a Jose Vicente Rangel por su trayectoria y principios que aun los mantiene, recuerdo en el acto en la calle del Mercado de Maiquetia( todo un éxito para esa época esbirra) oi en el discurso de nuestro candidato estas palabras que se me grabaron para siempre…
Con la derecha no se puede dialogar, con la derecha no se puede negociar, porque utilizan estas acciones en contra del pueblo y son capaces de traicionar y matar en su nombre

24.Ene.2011 08:55 pm
juan jose cabrera (Zulia) dijo:

el presidente hizo un llamado al dialogo ,pero creo q la derecha no tiene la intencion de restablecer el sentido de la diplomacia ,durante toda la historia han creado un laboratorio y una matriz de opinion en contra de la izquierda ,llega la izquierda al poder y ellos tratan de quitarlo por las vias antidemocratica.chavez da ejemplo de diplomacia , democracia y con una vision de progreso muy amplia

24.Ene.2011 11:18 pm
DamianRM (Distrito Capital) dijo:

Esos medios siempre han querido mantenernos bajo su regimen, pero ellos chocaron con una piedra muy dura. y por lo tanto no volveran.

25.Ene.2011 07:01 am
Néstor Francia (Aragua) dijo:

¡Qué confundido está el querido camarada JVR! La indisposiicón al diálogo por parte de la oposiicón no corresponde a ninguna presión de los medios, lo que pasa es que la derecha no quiere soluciones ni avance del socialismo, su único objetivo es derrocar a Chávez y acabar con la Revolución Bolivariana, y restaurar a plenitud el capitalismo. Con la derecha no puede haber diálogo sino debate, son enemigos históricos del pueblo. Claro que el Presidente siempre ha pedido diálogo, pero esto porque sabe que eso los pondrá en evidencia.

25.Ene.2011 07:26 am
manuel alberto mendez mejias (Lara) dijo:

Creo que la oferta de dialogo hecha por el presidente en la presentacion de la memoria y cuenta del año 2010,fue una genialidad mas,asi como tambien el haber devuelto la ley de universidades y el no aumento del IVA:Chavez los tienta y ellos salen desaforados a estrellarse¡¡¡¡¡
Por eso pienso que jamas dialogaran,esta gente odia al Presidente y desprecia al pueblo,me recuerdan a la oligarquia Boliviana enclavada en Santa Cruz que desprecia a una mayoria abrumadora de poblacion,son iguales,son los desendientes de los realistas derrotados por Bolivar que no cren en la democracia sino en la imposicion por la fuerza,estoy de acuerdo con Tomas de Vargas «con la derecha no se puede negociar, porque utilizan estas acciones en contra del pueblo y son capaces de traicionar y matar en su nombre» Debemos seguir articulando y tejiendo la red del pueblo,la derecha es capaz de todo.Recordemos a Danilo Anderson o la gente masacrada en abril 2002,para ellos el fin justifica los medios ¡¡¡¡

25.Ene.2011 08:26 am
jose Aleman (Vargas) dijo:

CUANDO HABLA jOSE VICENTE ESCUCHEMOS TODO, PORQUE EL NOS ESTA ADVIRTIENDO DEL JUEGO DE ESTA DERECHA MALEVOLOVA Y ASESINA QUE BUSCA ES REPETIR EL DESASTRE QUE HICIERON EN EL AÑO 2002. ELLOS NO DIALOGAN Y LOS AÑOS QUE MANDARON FUE DISPARAR CONTRA EL PUEBLO Y LUEGO BUSCABAN DE DIALOGAR BAJO LA INTIMIDACION Y EL TERROR CON LAS GENTES. EL SACUDON DE CARACAS FUE UN EJEMPLO DEL DIALOGO DE LA DERECHA CON LAS BARRIADAS CARAQUEÑAS, QUE LAS MASACRO A PUNTA DE PLOMO Y SI ESE ES EL DIALOGO DE LA DERECHA PREPAREMONOS PARA LA DEFENSA DE NUESTRA GENTE PORQUE ELLOS BUSCAN ES ACERCAMIENTO PARA IMPONER SU JUEGO MAQUIAVELICO. CON ESTA BURGUESIA NI PAN, NI AGUA CONSEGUIRAS.
PREPAREMOS LAS BATERIAS MEJOR PARA LO QUE VIENE PORQUE ELLOS VIENEN ES POR EL PODER.

25.Ene.2011 09:31 am
jesus gonzalez (Portuguesa) dijo:

Siempre admiré a José Vicente por sus posiciones contra la violencia del Estado de la cuarta República, posiciones que asumía en el viejo Congreso Nacional. Pero será por su condición de clase y por sus condiciones humanitarias que no llega a aterrizar en una verdadera cultura revolucionaria. Es decir existe una diz cotonía en sus fueros; es un burgués por naturaleza y un humanista que no termina de entender las contradicciones de las clases sociales, no percibe, o no quiere percibir, que existe una clase social que tiene en sus manos los medios de producción y que goza del poder político (todavía lo tiene) poder económico (todavía lo tiene) y poder social (todavía lo tiene, que es la burguesía. Y Existe otra clase social, la clase obrera, que tiene el “PODER” de ser la productora de la riqueza, pero despojado de los medios de producción y por supuesto del poder político, económico y social. Muchos, y el mismo Chávez, no han comprendido, que aún, esa clase ( la trabajadora) y el “pueblo oprimido” no tienen el poder, ni lo tendrán con la política de Chávez. Entregar terrenos para sus casas, ni los bancos comunales, ni las comunas, ni consejos comunales, determinan el poder del pueblo y mucho menos de los trabajadores. Tampoco determina el poder de la clase obrera, las nacionalizaciones de empresas, que al fin de cuenta lo que determina es el “PODER” del Estado capitalista. Ese Estado puede ser extinguido fácilmente por la oposición al llegar al poder, como lo hicieron en la cuarta república cuando vendieron las empresas del Estado, y como pasó en La unión Soviética, donde tampoco se consolido el Estado Socialista. Solo edificando el Estado Revolucionario, conducido por la clase obrera, bajo la propiedad social de todos los medios de producción, con el “CONTROL OBRERO” podemos decir que hacemos revolución socialista. Lamentablemente a los trabajadores y al pueblo los manipulan con esas consignas mentirosas de que vamos para una sociedad socialista y lo que se está erigiendo es un capitalismo de Estado y eso si lo sabe José Vicente (el no es necio), quien se caracteriza por ser un conciliador de clase. Yo sospecho que José Vicente salio del gobierno cuando comprendió que Chávez se pronunciaba por el socialismo, y que personajes como José Vicente han tenido frenado a Chávez y hacerle cometer errores en la edificación del socialismo. Para mi hoy, José Vicente es una carta bajo la manga de la derecha enquistada en las filas del Psuv y el gobierno. Esa apreciación que hago, apúntenlo que es así…

25.Ene.2011 09:33 am
FREDDY SORIANO CHAVEZ (Distrito Capital) dijo:

El diálogo sería interesante para gente que desea el bien para Venezuela y el pueblo, pero con esta gente no operará, así que sugiero sigamos adelante y no perdamos más tiempo en insistir. Ya el Presidente ha cumplimo en hacer ese necesario llamado, pero ellos se resisten a querer confundirlos tergiversando todo, volviendo el mundo al revés. Que pases por idiotas éllos, prosigamos nosotros adelante. Muéstrele Presidente, Vicepresidente y demás Ministros que el Socialismo es lo mejor. Sigamos trabajando y no olvidemos a los especuladores.

25.Ene.2011 09:45 am
Lionel Muñoz Coll (Distrito Capital) dijo:

CIERTO CAMARADA JOSÉ VICENTE.
Y VAN A TRATAR DE CONFUNDIR MÁS. SON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EL PRINCIPAL MODO DE ACTUAR DE LA OLIGARQUÍA INTERNACIONAL Y LA BURGUESÍA.
SALUDOS.

25.Ene.2011 10:54 am
Aura V. (Carabobo) dijo:

Los opositores niegan en todo momento la labor del presidente, considero que la envidia se los está carcomiendo porque ellos durante cuarenta años de pseudo democracia no fueron capaces de elaborar proyectos beneficiosos para el pueblo, si los proyectos de Chávez son tan malos pregunto¿ Por qué razón los gobernadores y alcaldes de oposición los hacen relucir con otros nombres? ,ellos no son capaces de razonar y pensar en cosas beneficiosas, solamente tratan de imitar lo que la revolución pone en marcha. Todos o mejor dicho la mayoría del pueblo consciente estamos deseando se consolide la unión,se acabe el odio y el desprecio entre unos y otros, pero vean ustedes los principales medios de información se encargan de difamar y tergiversar las palabras pronunciadas por el presidente y algunos personajes de la MUD han hecho declaraciones que dan a entender que no quieren dialogar, desean el poder por otros medios así sea vendiéndole el alma al diablo. Que digan a viva voz que mal ha hecho

25.Ene.2011 11:11 am
Aura V. (Carabobo) dijo:

continuación.
Chávez pero que lo demuestren con pruebas en la mano. El mismo presidente los encaró en la Asamblea y ninguno fue capaz de refutarle, ¡Ah! pero a espaldas dicen los que le viene en ganas, entonces se hace necesario hacer valer las leyes porque estas no pueden ser letra muerta. La Constitución en su artículo 60 protege el honor de las personas sin embargo en diferentes medios difaman la reputación del presidente y se han atrevido a mofarse de la hija del presidente llámandola «Morrocoya», sin embargo para ellos no hay libertad de expresión.

25.Ene.2011 11:35 am
Miguelonio-Panamá (Panamá) dijo:

«Con el Pueblo: «Unidad para Avanzar»
Con el enemigo :»Avanzar sin tranzar.»

Ayer nada más escuchaba, el «chorro de baba», que vertía cññ y reproducía, «Globo terror», en el cual «Human Right Watch», descargaba su campaña de calumnias y difamación contra la democracia venezolana,en ese marco un «dirigente», obrero,habló desde prisión a ver en que país de la tierra, democrático no democrático un preso, siquiera un detenido,puede hablar como el mismo sujeto en «prisión» declaró, para la TV mundial.
Este mismo fenomeno se ha dado con la tal juez, con los comisarios y con el Pilieri, en éste último caso los escribanos se han prestado para dar declaraciones utilizadas de forma propagandistica en «Globo terror», es de la naturaleza de los juzgadores no hablar de los casos y menos si todavía no hacen curso de cosa juzgada.
Mientra la derecha insista en su campaña de calumnias a nivel mundial, no tenemos nada que hablar.
Miguelonio-Panamá.

25.Ene.2011 11:47 am
freddy guevara (Carabobo) dijo:

cON LA DERECHA NO SE PUEDE DIALOGAR NO TIENEN LIDERAZGO QUE LA DIRIJA LO UNICO QUE ELLOS QUIEREN ES QUE CHAVEZ DEJE EL PODER, ELLOS TIENEN SU AGENDA DICTADA DESDE EL NORTE O DE LOS GRUPOS PODEROSOS, EN ESE JUEGO HAN CAIDO LOS DEL PPT QUE PERDIERON SU LIBERTAD AHORA SON MIEMBROS DE LA MUD.

25.Ene.2011 12:07 pm
ALICIA MALDONADO (Aragua) dijo:

DE ACUERDO TOMÁS LAYA, CON LA DERECHA NO SE PUEDE DIALOGAR, CONSIDERAN LOS POBRES QUE LA LLAMADA AL DIÁLOGO QUE HIZO EL CMDTE PRESIDENTE, ES UNA SEÑAL DE DEBILIDAD. CUAN EQUIVOCADOS ESTÁN. NO LES GUSTA LA HISTORIA POR MIEDO A QUE LOS JÓVENES SE ENTEREN DE LOS ATROPELLOS A QUE FUIMOS SOMETIDOS EN EL PASADO LOS VENEZOLANOS. AFORTUNADAMENTE, EXISTIMOS AÚN PERSONAS COMO TÚ, COMO NUESTRO FLAMANTE PRESIDENTE DEL HEMICICLO, COMO JOSÉ VICENTE Y OTROS MUCHOS QUE SI SABEMOS COMO FUERON ESOS GOBIERNOS DEL PASADO. TAMBIÉN TENEMOS MUCHACHAS Y MUCHACHOS REVOLUCIONARIOS EN NUESTRAS FILAS, QUE A PESAR DE SU JUVENTUD, ESTÁN MUY BIEN ENTERADOS DE LO QUE HA SIDO NUESTRO PASADO. OJALÁ Y NO SE CONTAMINEN, CON LAS VIEJAS POLÍTICAS Y SIGAN DEFENDIÉNDO NUESTRA REVOLUCIÓN CON EL ENTUSIASMO DE SU EDAD Y LA INTEGRIDAD DE SUS CONVICCIONES.
SALUDOS COMPATRIOTAS, UNIDOS VENCEREMOS.

25.Ene.2011 09:06 pm
ricardo soler (Zulia) dijo:

Los medios de comunicacion privados y los actores politicos de la oposicion bailan al son de los EEUU, es obvio que tienen el mismo lineamiento pero ellos no se quieren dar de cuenta o no quieren entender es que el pueblo es sabio, mas aquellos que no quieran entender el proposito de la revolucion traen consigo el holocausto de la dignidad humana, la miseria y la desesperanza fin que quiere alcanzar la oligarquia de los estados unidos para nuestros pueblos latinoamericanos por eso es nuestro grito de lucha «PARTIA SOCIALISMO O MUERTE, VENCEREMOS»

26.Ene.2011 12:22 am
maria ferrer (Táchira) dijo:

UN COORDIAL SALUDO AL HOMBRE CORREPTO Y LUCHADORM JOSÉ VICENTE RANGEL, SIEMPRE ESTA DÉRECHA POLÍTIQUERA MAL, DEJARA QUE LA DERECHA HORRADA, QUE SABE DE RESPETO, QUE ESOS VENEZOLANOS TRABAJEN POR EL PUEBLO, PORQUE ESAS ALIANZAS NO, LE SIRVEN A ESOS OPORTUNISTAS, QUE NO RESPETAN A LOS VENEZOLANOS DE CUALQUIER COLOR, ELLOS QUIEREN ES PODER, PETROLEO, ESTADOS UNIDOS…. NO DESCUIDAR ESPACIOS ES LO QUE LES PIDO… LA OPOSICIÓN POLÍTIQUERA ESTA BUSCANDO DIFAMAR POR TODOS LADOS ….. BANCO BICENTENARIO ….HABLAN….

26.Ene.2011 04:59 pm
edmundo borges (Zulia) dijo:

saludos:nunca puede haber dialogo con personas que no quieren oir, son personas que tiennen un fin comun como es el negar todas y cada unas de la propuesta del presidente, en nungun momento van a aceptar la relidad de las cosas poruqe lamentablemente tenemos una oposicion que no maneja su propia idiologuia, en consecuencia, estan atenidas a las ordenes que reciban de asesores internacionales que no manejan la realidad que esta viviendo este pais por lo tanto,nunca va haber dialogo.Es imposible que de tantos proyectos lansados por el gobierno ninguno sirva para ellos por el simple hecho de querer ver la realidad. En tal sentido, como vamos a conciliar un dialogo con extranjeros si no conocen nuestro idioma.

27.Ene.2011 10:37 am
Rosalba Gutiérrez (Táchira) dijo:

Es lamentable la falta de conciencia de los medios de comunicación, estos que representan la voz del pueblo se han dedicado a mover las piezas de poder de acuerdo a sus propios intereses, son los responsables del odio entre los venezolanos, del saboteo en las acciones que en favor de nuestro pueblo persigue nuestra revolución bolivariana y peor aun trabajan arduamente en la destrucción de la moral en nuestra juventud…Recapaciten jóvenes periodistas no se presten a este juego, piensen en los hijos que un dia dirigirán nuestros caminos.

28.Ene.2011 04:56 pm
Jorge Ramon Yepez (Bolivar) dijo:

los Diputados de la oposiciòn y demas lacayos Mercenarios de la Unidad Desestabilizadora (MUD)no quieren ni dialogo,ni pueblo,ni patria; perdemos el tiempo, ellos se rigen solo por un formato estructurado por la CIA y el departamento de Estado de EE UU. quieren es la Salida a como de lugar de nuestro Lider comandante Hugo Chavez; quieren es neutralizar el avance revolucionario y el modelo socialista que ha impulsado chavez a nivel mundial. quieren dormitar a los pueblos que chavez ha logrado despertar. quieren es solo adueñarse nuevamente de los recursos economicos de venezuela. lo han demostrado una y mil veces,pero, se quedaran con las ganas, porque pueblo Bolivariano/Socialista/Revolucionario/Anti-Imperialista/patriota! como el nuestro! !NO LO PERMITIREMOS¡ PATRIA SOCIALISTA O MUERTE!! VENCEREMOS!!

12.Mar.2011 08:08 pm
Enrique Cordero (Monagas) dijo:

Hay derechistas que no van a dialogar, nunca, pero hay derechistas arrimados, no se porque no se quedan neutrales, pero posiblemente con esos se pueda dialogar.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve