Noticias

3.Ago.2018 / 11:14 am / Haga un comentario

Foto: AVN

Foto: AVN

El expresidente uruguayo y actual senador, José “Pepe” Mujica, anunció el retiro de su cargo el próximo 14 de agosto, aunque aclaró que no se apartará de la vida política ni de la legislatura.

En declaraciones a medios locales, Mujica indicó que se retirará porque cree no tener “energía para atender al parlamento”, además de distintos requerimientos que lo mantendrán fuera del país, como viajes a partir del 21 de agosto a España, Argentina, Italia y Francia.

Sin embargo, subrayó, la decisión no significa un abandono total de la actividad política ni un puesto por la presidencia, pero si espera participando en la batalla de ideas, reseñó Prensa Latina.

El actual senador de Frente Amplio (FA) señaló que su decisión “no es ninguna cosa fundamental para el devenir legislativo”, ya que indicó existe gente capacidad para cumplir funciones en el Senado.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve