Noticias / Regiones

5.Mar.2018 / 10:00 am / Haga un comentario

Foto: Gobernación Lara

Foto: Gobernación Lara

Asistencia masiva se registra todos los fines de semana en las Plazas de Bolívar, y específicamente en Barquisimeto estado Lara; el proceso está dirigido a la militancia y a todos los venezolanos mayores de 15 años.

El primer paso es presentar la cédula de identidad o carnet de la patria, al momento de registrarse, luego toman los datos personales en el punto, por último esperar la impresión del carnet. “Tan sencillo y fue rápido el proceso” dijo Carmen Santeliz, quien ratificó que no tardó más de cinco minutos para sacarlo.

El proceso comenzó el pasado 17 de febrero, para incluir a todos los que deseen formar parte del Partido Socialista Unido de Venezuela, pero seguirá todos los viernes sábados y domingos en todo el país.

Recordemos a todos los militantes que luego de tener el carnet en manos, pasan a la segunda fase a través del www.militante.psuv.org.ve, allí deben ingresar el código y serial del carnet,

Seguidamente recibirán un mensaje de texto en su número de teléfono, con un código de autorización, para confirmación de datos y validación del carnet.

Carnetización

Prensa Gobernación de Lara

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve