Noticias

21.Mar.2018 / 11:27 am / Haga un comentario

pescado

Una serie de jornadas para la venta de pescado en todo el territorio nacional se realizarán durante el período de la Semana Santa, especialmente para la comercialización de sardina, cachama, coporo, en las playas y mercados.

El viceministro de pesca, Henry Hernández, indicó que el proyecto de producción y distribución para la Semana Mayor abastecerá todos los estados del país, con 800 toneladas de pescados frescos de playa y de río.

«La producción fresca de pescados estará a la venta a precios justos estipulados a orilla de playa y en la cadena de distribución ajustadas a la realidad», indicó.

Por lo tanto, reveló que la venta de sardina a orilla de playa será de Bs 4.500 y en los comercios tendrá 30% agregado al precio inicial.

Además, combatirán la especulación que establecen distintos mercados. «Hemos incautado en algunos mercados pescados con precios elevados y lo ofrecemos al pueblo a precios justos», indicó el viceministro de pesca durante una entrevista en Venezolana de Televisión.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve