Noticias

30.Abr.2016 / 11:19 am / Haga un comentario

Foto: La Radio del Sur

Foto: La Radio del Sur

La Unión Nacional de migrantes ecuatorianos residentes en Venezuela junto al brazo informativo Ecuador para Todos y medios alternativos y comunitarios firmarán un comunicado que será entregado el próximo martes al embajador de Ecuador en Venezuela, Rafael Quintero.

La entrega será llevada a cabo en el salón Salvador Allende de la Cancillería venezolana,lugar que está sirviendo como centro de acopio de insumos para los afectados del terremoto en Ecuador, como parte de la jornada de solidaridad del pueblo venezolano.

En contacto para La Radio del SUR, la directora de Ecuador Para Todos, Yeinny Castro, realizó la invitación a todos los venezolanos a solidarizarse, mediante la entrega de toallas, linternas, pilas, mantas, sábanas, vaso y platos plásticos, ropa en buen estado, curitas, juguetes y demás materiales e insumos que sean de utilidad ante esta emergencia.

Castro agregó que la ayuda tiene que ser a corto, mediano y lago plazo, por lo que se está precisando una articulación con la embajada para la continuidad de estas jornadas. Para estar al tanto de las actividades que se estarán realizando, la directora del medio informativo invitó a acceder a la web: ecuadorparatodos.com.ve

Por su parte Eduardo Encalada, ministro encargado de negocios de la República de Ecuador en Venezuela agradeció al pueblo venezolano la solidaridad y apoyo ante la situación actual del país suramericano.

Destacó que el primer avión con Brigada Humanitaria de rescate que llegó a Ecuador tras el sismo fue el enviado por el Gobierno venezolano, “estaremos eternamente agradecidos, rescatistas y primeros auxilios fueron un factor importante para rescatar con vida a muchos ecuatorianos” dijo.

“Esta situación va a servir para unirnos más, para trabajar por un solo objetivo, para ayudar a los más necesitados y tener una sociedad más unida y solidaria” manifestó.

La Radio del SUR

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve