Noticias

11.Feb.2018 / 11:54 am / Haga un comentario

Foto: Mippci

Foto: Mippci

El jefe de la delegación del Gobierno Nacional en los diálogos con la derecha venezolana que se llevaron a cabo en República Dominicana, Jorge Rodríguez, señaló este domingo que la oposición nunca ha reconocido al chavismo como un fenómeno político, de construcción de una propuesta de Patria.

“Un elemento fundamental que ha caracterizado a la derecha venezolana es los 19 años de Revolución Bolivariana, es el no reconocer al chavismo como un fenómeno político, social, espiritual, de masas, de construcción de una propuesta de Patria, un fenómeno de construcción de una propuesta nacional, que ellos destrozaron en los 40 años de la cuarta República”.

Durante una entrevista en el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen, Rodríguez destacó,  que el presidente Maduro ha convocado en 400 ocasiones a la oposición venezolana a un diálogo, con el objetivo de implantar la paz en el país y defender al pueblo venezolano de las agresiones del gobierno de EEUU.

“En el 2014 cuando hablaban de la salida, de estrategias antidemocráticas, violentas, que generaron la muerte de 43 venezolanas y venezolanos, Maduro llamó a una mesa de diálogo que en aquella oportunidad fue rechazada por la oposición venezolana, luego en el 2016 decían que nos iban a sacar en seis meses, que iban a arrazar con el chavismo para siempre y ahí está Maduro resistiendo”.

Injerencia internacional

Asimismo señaló el también ministro de Comunicación e Información, que uno de los elementos que han caracterizado a la dirigencia de la oposición venezolana, ha sido el afán permanente a salidas violentas.

“Todas estas ocasiones en las que Maduro ha convocado al diálogo, ellos de manera compulsiva se van de manera esporádica a salidas violentas y la otra es que la oposición no se manda sola, siempre hay un mandato que viene de afuera (…) es muy difícil que ellos puedan pensar por cabeza propia y tomar decisiones por cabeza propia”, afirmó.

Prensa Digital Mippci

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve