Noticias / Regiones

3.Dic.2012 / 05:55 pm / 6 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTube

Prensa PSUV.- «Con la fuerza de las mujeres dignas y los hombres dignos del estado Cojedes, triunfaremos el próximo 16 de diciembre con Érika Farías a la gobernación», así lo aseguró Jorge Rodríguez, jefe del Comando de Campaña Carabobo, desde el estado Cojedes, durante una rueda de prensa, luego de una reunión con la maquinaria electoral de la entidad.

Rodríguez indicó que durante la reunión sostenida con la Candidata, la maquinaria electoral y los 8 alcaldes y alcaldesas bolivarianas, se afinaron los detalles para hacer el 16 diciembre lo que calificó como «El arrase», y ganar con contundencia esta gobernación.

Felicitó también a todo el pueblo de la entidad llanera, por la victoria abrumadora que obtuvo en ese estado el presidente Chávez en su reelección el pasado 7 de octubre.

De igual manera, indicó que el trabajo de la campaña regional en este estado ha sido positiva, «la campaña ustedes la han visto, centímetro a centímetro, palmo a palmo se ha recorrido todo este estado y Chávez se desprende temporalmente de una de sus hijas más queridas para que gobierne el estado Cojedes».

Aseguró que Érika Farías será la próxima gobernadora del estado Cojedes porque el pueblo no está dispuesto a votar por el candidato de la oposición, quién en su gestión anterior despidió a cientos de trabajadores y nunca atendió al pueblo.

Asimismo, afirmó: «Lo digo con conocimiento de causa, vamos por la victoria en los 23 estados del país, todas las encuestas lo indican, hasta las que tienen escondidas los enemigos de la derecha, todas señalan un crecimiento persistente».

«Las encuestas y la calle indican que ganarán los candidatos, gobernadores y gobernadoras que necesita Chávez para continuar construyendo la Patria bonita», manifestó Jorge Rodríguez, expresando también que no existe ánimo de caer en triunfalismo, que el trabajo debe continuar con la misma fuerza en estos 14 días que faltan para las elecciones.

 

Comentarios

4.Dic.2012 07:50 am
SONIA DUQUE(DUKEZA) (Táchira) dijo:

SALUDOS BOLIVARIANOS;
SIN DUDAS LOGRAREMOS EL TRIUNFO EN LOS 23 ESTADOS, ESTO NO TIENE VUELTA ATRAS, LOS JINETES DE LA REVOLUCION AVANZAN CON HECHOS DEJANDO DERROTADA LA DEMAGOGIA QUE COMO OFERTA ENGAÑOSA VIENE APLICANDO LA CANALLA EN CAMPAÑA ELECTORAL, SE SIENTE MUY POSITIVO EL AVANCE DE NUESTROS CANDIDATOS DE LA PATRIA EN LAS REGIONES, TENGO LA DICHA DE ASUMIR LA COORDINACION REGIONAL CON UN EQUIPO DE ENVERGADURA REVOLUCIONARIA PARA ORGANIZAR Y RECIBIR LOS PAISES HERMANOS DEL MERCOSUR EN TACHIRA, EVENTO Y OPORTUNIDAD DE ENVERGADURA PARA NUESTRA REGION Y AVANZAR CON LOS TRIUNFOS IMPARABLES DE LA REVOLUCION BOLIVARIANA, EL PROXIMO GOBERNADOR VIELMA MORA MARCARA PARA LA HISTORIA DEL TACHIRA TAN SIGNIFICATIVO EVENTO DONDE SU GRAN EXPERIENCIA COMO GERENTE-POLITICO CATAPULTARA NUESTRO ESTADO INTERNACIONALMENTE Y LO SACARA DEL ANONIMATO IMPUESTO POR EL «GOBERNADOR» SALIENTE…NO QUEDA MAS, CON LOS 23 SOLDADOS DE LA REVOLUCION CHAVEZ SE LAS JUEGA EN LA REGIONES…¡¡ VIVA CHAVEZ !!

4.Dic.2012 01:02 pm
jose angel sanchez quintero (Bolivar) dijo:

aqui en Bolivar con Rangel Gomez vamos seguros hasta la victoria siempre…………

4.Dic.2012 03:36 pm
Omar J. Hernández B. (Cojedes) dijo:

Es la oportunidad de oro para que el Estado Cojedes salga de la situación de postración en que ha caido desde los desgobiernos de la IV República y los 12 primeros años de esta V República. Nuestros gobiernos dizque Revolucionarios solamente lo que hicieron fue pañitos calientes para los problemas estructurales que tiene la región cojedeña. Durante el Gobierno de Yánez Rangel, solamente se hicieron las obras para los Juegos Deportivos de Cojedes, y esas obras están dando tumbos por la falta de un mantenimiento permanente y de una política deportiva que permita la participación mayoritaria de la juventud en las diferentes disciplinas deportivas y con ello apartar a esos jovenes de la drogadicción y la delincuencia. Ahora que hay equipos de supervisión nacional revisen el estado de los diferentes espacios deportivos en los municipios de Cojedes y se llevarán una sorpresa por las condiciones que presentan actualmente. Visiten el Polideportivo Rubén Soto en Tinaquillo y verán. VIVA CHÁVEZ

4.Dic.2012 03:46 pm
Omar J. Hernández B. (Cojedes) dijo:

En el Estado Coijedes se inició una obra que va generar un impacto social positivo, es decir la construcción del Central Azucarero en el Municipio Ricaurte, y sin embargo después de 10 años desde su inicio, hasta el presente esa obra está inconclusa y muy atrasada. Tienen que tener un equipo de supervisión permanente. El compatriota que fue designado como responsable para la puesta en marcha de los centrales azucareros en el país, creo que no se ha presentado por primera vez en Cojedes. Soy un asiduo leector de Las Noticias de Cojedes y hasta la fecha no se ha cubierto por parte de ese diario y de la corresponsal de VTV en la región la presencia de ese alto funcionario del Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras. Hay que ver cual es el estado de avance de la construcción de ese Central Azucarero. En Cojedes los opositores a nuestro gobierno tienen la consigna: En Cojedes tenemos nuestro Elefante Rojo. Mucho cuidado compatriota Erika Farías si esa situación persiste

4.Dic.2012 04:06 pm
Omar J. Hernández B. (Anzoátegui) dijo:

Soy nativo de Aragua de Barcelona y ese pueblo ha tenido la desgracia de que ningúin gobernador, de Derecha, de Izquierda, Capitalista o Socialista le haya metido el pecho a los problemas que se han convertido en calamidades. Hay una gran represa y se padece de escacez de agua en el pueblo. Hay un ambiente muy propicio alrededor de la Represa La Estancia para el turismo interno de la región, y en 38 años se ha perdido ese espacio por falta de seguridad para quienes lo visitan, mantenimiento a los bohios, las parrilleras, las áreas verdes y para completar la carretera que va del pueblo a la represa es un desastre. Un día se me ocurrió transitar por la carretera La Guacharaca, que va de Santa Fe hacia el cruce de Aragua de Barcelona y Zaraza, bueno la luna se queda chiquitita con los crateres en la referida carretera. Los campesinos que viven en el sector de La Guacharaca se quejan porque sus vehículos para sacar productos agrícolas se deterioran por el mal estado de esa carretera

4.Dic.2012 07:07 pm
ANGEL (Táchira) dijo:

ESTE CLAMO COLECITVO POR LA CANDIDATURA POR EL ABOGADO JOSE GREGORIO VIELMA MORA FUE OIDO POR EL CAMARADA RESIDENTE Y SE VE QUE LA PETICIÓN ES BUENA VEMOS QUE ESTE VIELMA MORA VA A SER LA SOLUCIÓN EN GERENCIA Y BUENA MARCHA PARA NUESTRO ESTADO TACHIRA ATACAR CON FUERZA LA COORRUPCION E OIR AL PUEBLO DEBE SER LA PRIORIDAD PARA EL BUEN VIVIR , Y DAR EMPLEO PRODUCTIVO PARA TODOS LOS QUE NECESITAMOS DE ESA HERRAMIENTA ESTE ALGO ELE MENTAR PARA LA CALIDAD DE VIDA QUE TODOS QUEREMOS NO IMPORTA DONDE VIA LA PERSONA SEA UN SECTOR DE MCHO RENOMBRE O URBANIZACIÓN , O BARRIO TODOS NECESITAMOS Y A VECES LA APARIENCIAS ENGAÑAN Y MUCHO COMO SE DICE EL TRAJE NO HACE EL MONJE NI TODOS SON RICOS POR VIVIR EN URBANIZACIONES SON OPORTUNIDADES QUE DIOS DA AQUI EN SAN CRISTOBAL VAMOS CON EL ABOGADO VIELMA MORA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve