Noticias

1.Mar.2014 / 06:27 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

“Tenemos que insistir en la paz, y el camino a la paz, implica aislar a los violentos, que nos vacunemos contra la violencia”, afirmó el dirigente del PSUV, Jorge Rodríguez.

Durante un contacto informativo por Venezolana de Televisión, reiteró el llamado a la paz que anhela más del 87% de la población venezolana que rechaza las actuaciones de los grupos violentos, según los estudios realizados por diferentes encuestadoras.

“No podemos recorrer el camino de la paz si no aislamos estos sectores”, dijo, mientras recordó que aunque la protesta es un derecho constitucional de los venezolanos, también lo es el libre tránsito y vivir en paz.

“Hemos visto demostraciones espantosas de a dónde podría llevarnos la violencia si sucumbimos al lenguaje que vienen utilizando unos pocos sectores. Son pocos pero no dejan de ser peligrosos porque están convocando a la violencia entre hermanos, a la angustia, la tristeza y la zozobra”.

Rodríguez expresó que no es posible que estos grupos mantengan en asedio a sus propios vecinos en el este de Caracas, “como si vivieran en campos de concentración (…) como si fuera una dictadura de las minorías donde someten a la población de las urbanizaciones donde ellos viven”.

El dirigente bolivariano también saludó la participación del Gobernador del estado Lara, Henri Falcón, en la Conferencia de Paz.

“Nosotros no tenemos que pensar igual, ni ellos nos van a convencer a nosotros ni nosotros tenemos intención de convencer a los dirigentes de la oposición, pero podemos recorrer con nuestras diferencias un camino de paz y ese es el llamado que hacen todos los venezolanos, que nos mantengamos en paz.

Sostiene que el municipio Libertador es declarado territorio libre de fascismo, un territorio de paz y asegura que no ha recibido ninguna solicitud de permiso de movilización en su municipio por parte de la oposición.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve