Noticias / Regiones

3.Dic.2013 / 05:54 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El candidato a la Alcaldía del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, hizo un llamado este martes al pueblo venezolano a votar en las elecciones municipales del 8 de diciembre, a pesar de cualquier acto de sabotaje provocado por sectores de la derecha.

En un acto en respaldo a su postulación realizado en el salón Simón Bolívar de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), en Caracas, ratificó no tener dudas sobre la causa de la falla eléctrica que afectó a parte del territorio nacional ayer.

«Vamos a pasar por encima de cualquier sabotaje, así sea con velas, y vamos a votar el próximo domingo 8 de diciembre, vamos a votar por la victoria de todas y todos, hermanos y hermanas», manifestó.

Informó a la juventud el inicio de los trabajos de la ciclovía que conectará a la UBV con la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Uneartes) por las avenidas Las Acacias y Plaza Venezuela, en la ciudad capital.

Así mismo, hizo referencia a los espacios recuperados por el Gobierno nacional, entre ellos, 11 teatros, la plaza Diego Ibarra y los bulevares de Sabana Grande, de Catia y del Cementerio, que fueron posible «por obra del amor, y aquí se han dedicado (sectores de la derecha) a tratar de destruir».

Finalmente, instó a los venezolanos a ser mejores hombres y mujeres para la construcción de la patria. «Si tú te sientes hijo de Chávez, eres mi hermano en Chávez», comentó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve