Noticias

23.Nov.2014 / 02:18 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Jorge Rodríguez, integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ejerció su derecho al voto en el marco de las elecciones de los Jefes o Jefas de Círculos de Lucha Popular del Partido.

A su salida de la mesa de votación, el funcionario aseguró que toda la militancia se encuentra avocada al proceso de manera espontánea y alegre para elegir a los 3.988 jefes de los Círculos de Lucha Populares y del Buen Vivir en todo el país.

Destacó que hay un despliegue total de toda la maquinaria y la militancia del Psuv en todo el país por lo que se esperan que en las primeras horas de la tarde se comiencen a dar los resultados.

“Nuestra organización hace historia al andar, hace camino al andar, porque no se ha conocido en la historia de Venezuela, un partido político con una vocación democrática tan profunda como la del Psuv. Basta revisar la historia de nuestro país en los tiempos oscuros de la IV y hasta de la V República para constatar esa realidad”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve