Noticias

18.Dic.2013 / 02:35 pm / 1 Comentario

Foto: Alcaldía de Caracas

Prensa PSUV.- Este miércoles, en la plaza Bolívar de Caracas, fue juramentado el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, quien aseveró durante su discurso que no descansarán ni un minuto y cumplirán todas las tareas para que “juntos construyamos la Caracas que se merecen nuestros hijos e hijas”.

En compañía de sus hijos, de la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria, el ministro de Estado para la Transformación de Caracas, Ernesto Villegas, la ministra para la Comunicación e Información, Delcy Rodríguez, entre otras personalidades, el alcalde de Caracas, expresó que la palabra del Gobierno Revolucionario es de paz.

“Están aquí para siempre, tantos rostros conocidos, con sus propuestas, tenemos esperanzas y sonrisas. Agradezco la demostración de amor que puede más que el odio, todo esto, se traduce en una sola palabra: compromiso”, destacó Rodríguez.

Asimismo, agradeció al primer presidente chavista en la historia de Venezuela, Nicolás Maduro, “por tanta compañía y solidaridad, por tanta preocupación por Caracas (…)”.

Por otra parte, manifestó que “el pueblo de Venezuela votó por la inclusión, recuperación y mantenimiento en Caracas”

Sostuvo que la justa electoral fue heroica, porque el pueblo resistió casi más allá de sus fuerzas esos laboratorios de guerra sucia, planificada desde el imperio estadounidense, que ha irrespetado los derechos humanos y civiles desde sus inicios como nación. “Estas guerras de cuarta generación imponen la guerra psicológica como el elemento fundamental del accionar de las fuerzas imperiales», acotó.

Tras la juramentación, el alcalde del municipio Libertador agradeció la presencia de la mayoría de los concejales, incluso de aquellos electos en la lista de la oposición y añadió que el Plan de la Patria es el camino hacia la felicidad y la inclusión de todos.

 

 

Comentarios

18.Dic.2013 11:35 pm
carmen yana (Distrito Capital) dijo:

Felicidades Jorge Rodriguez para adelante y obras son amores por eso caracas te ama

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve