Noticias

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV FD.- Durante el acto de conmemoración del Día del Antiimperialismo Bolivariano, el vicepresidente de Comunicación y Asuntos Electorales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Jorge Rodríguez, enfatizó que el imperio norteamericano y sus lacayos fracasaron ante el ataque brutal contra el estado de bienestar que el pueblo venezolano había conquistado de forma extraordinaria.

Rodríguez, expresó «hoy les queda claro que con sus sanciones nos hicieron más fuertes, más dignos, más amantes de nuestra soberanía, de nuestra independencia y de nuestra verdad «.

Asimismo, expresó que «uno se asombra de haber podido lograr resistir y derrotar; ese plan de derrocamiento violento de la vida republicana de Venezuela fue derrotado por el pueblo».

El dirigente nacional, dijo que 60% de las sanciones impuestas a Venezuela son ejecutadas por los EE.UU., además de los países europeos, quienes en conjunto violan las reglas y normas de orden internacional prescritas por ellos mismos.

Concluyó su participación diciendo que la Revolución Bolivariana fue atacada con una agresión multiforme porque tiene como premisa la atención y garantía social.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve