Noticias

7.Oct.2015 / 04:02 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El pueblo venezolano, que por años había sido sometido y condenado a la desesperanza, hoy se presenta ante el mundo como un pueblo valiente, decidido a construir, con soberanía y en paz, su futuro, manifestó este miércoles el jefe del Comando de Campaña Bolívar-Chávez, Jorge Rodríguez.

Desde el Cuartel de la Montaña, ubicado en la parroquia caraqueña 23 de Enero, donde se conmemora los tres años de la victoria perfecta del Comandante Chávez, en los comicios presidenciales del 7 de octubre de 2012, Rodríguez indicó que esa fuerza insuflada por Chávez en el pueblo se mantiene hoy con fuerza, a pesar de las embestidas desmedidas de la derecha venezolana, que con acciones violentas, intentos del golpes de Estado y guerra económica buscan dar al traste con la Revolución Bolivariana y con los logros sociales en el país.

«Nos quedan fuerzas y la valentía que Chávez nos insufló a todo el pueblo que tenían sumiso, que tenía atenazados por la tristeza, por la angustian, por la desesperanza y la ausencia de futuro. Chávez nos exigió a todos y a cada uno de nosotros que nos levantáramos, que marcháramos hacia el mañana y que nunca más aceptáramos cadenas, y eso es lo que somos hoy: un pueblo de libertadores, un pueblo valiente», sostuvo desde el Cuartel, donde se realiza este 7 de octubre un foro denominada Pueblo en defensa de la victoria perfecta.

Durante este evento, y en compañía de Jacqueline Faria, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Rodríguez recordó varias de las anécdotas vividas con el comandante Chávez durante las jornadas de las campañas electorales.

De este modo, se refirió al 4 de octubre de 2012, cuando 3 días previos a las elecciones presidenciales, el líder socialista fue blanco de ataques por parte de la oposición venezolana, que incluso llegó a recurrir a la guerra sucia para desmoralizar al electorado y, en especial, al pueblo patriota.

Activaron entonces «en todas las formas la guerra sucia, la guerra psicológica, a la mentira permanente y agredieron de manera directa a Chávez», rememoró Rodríguez, a lo que —recordó— Chávez en una oportunidad manifestó: «Mi pueblo jamás me abandonará».

No obstante, la consciencia de patria del pueblo se mantuvo firme y su voluntad se hizo sentir una vez más en los comicios del 7 de octubre, en los con un respaldo popular de ocho millones 191.000 votos, el Comandante Chávez logró alcanzar la victoria electoral.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve