Noticias

24.May.2012 / 12:04 pm / 10 Comentarios

Gimnasio Cubierto de Tucupita se lleno de pueblo para instalar el Comando de Campaña

Prensa Comando Carabobo.- En las instalaciones del Gimnasio Cubierto de Tucupita, este miércoles se instaló el Comando Carabobo en el estado Delta Amacuro.

El Jefe Nacional de Campaña, Jorge Rodríguez, manifestó sentirse feliz de estar «En el sur de la Patria, donde se instaló la patria después de la Campaña Admirable, en este territorio atravesado por innumerables corrientes del padre río, en este territorio de resistencia perenne».

El Jefe de Campaña precisó que «El problema no es el majunche, ese pobre bolsa; el problema no es esa chayota desabrida e insipida, que no sabe ni huele a nada; el problema es que como siempre los dueños del majunche, sus asesores en materia de oscuridad, inventan patrañas para agredir a la Revolución, al pueblo y al Comandante».

En este sentido enfatizó: «Pueden poner pataruco tras pataruco que nosotros tenemos nuestro gallo Presidente»

Rodríguez exhortó al pueblo de Delta Amacuro a recordar cómo «Este vasto territorio fue olvidado, postergado, agredido, boicoteado; sometieron a nuestros pueblos primigenios al hambre, a la miseria, a la destrucción».

El Jefe Nacional de Campaña dijo durante esta actividad que «Cuando tenga que rendir cuentas a mi líder, a nuestro líder, a mi padre, a nuestro padre, diré que Delta Amacuro está unido, está firme, está conformado por todas la fuerzas de la Revolución».

Finalizó expresando que «El 7 de octubre será el día en que todas y todos nos volveremos cielo, ríos, soles, día, victoria, futuro, esa tarde cuando las garzas de los caños emprendan su vuelo llevarán un mensaje: Aquí quien manda es Chávez”.

Por su parte, Lizeta Hernández, Jefa Regional del Comando Carabobo, aseguró que en Delta Amacuro «Se obtendrán 113 mil votos para Chávez».

 

Comentarios

24.May.2012 12:56 pm
RUBEN PEREIRA (Miranda) dijo:

El 07 de Octubre nos convertiremos en lluvia y en sol,en otoño,verano,primavera e invierno, en siemprevivas y giralunas.Nos convertiremos en unicornios Amarillo,Azul y Rojo para seguir resguardando los sagrados intereses de la Patria.Nos transformaremos en centinelas,guardianes y custodios de la soberania nacional.Seremos agua,aire,tierra y fuego,para garantizar que se haga la luz.Nos convertiremos en cocuyes y luciernagas para iluminar la oscurana,en miles,millones de niños, elevando papagayos de los colores del arco iris en cielos menos contaminados.Nos convertiremos en alma,corazon y pensamiento para anidar esperanzas y sueños.Nos convertiremos en tormenta,en lluviecita o aguacero,en Rosa fresca o en espinero.Seremos Aborigenes,Cimarrones Libertadores.Pueblo,en defensa de los Hijos y los nietos.El 07 de Octubre nos convertiremos en tierra,mar,aire y fuego,y para los que cultivan odio y veneno,que reencarnen en una mata de mango en el patio de una escuela.PETARE INSURGENTE.

24.May.2012 01:21 pm
jose sanchez (Carabobo) dijo:

Esa es la mision prioritaria y definitiva para ese glorioso dia.
Si es posible volvernos OMNIPRESENTES garantizando y resguardando la voluntad popular.

24.May.2012 05:04 pm
Carmen Elena Caguado Yánez (Vargas) dijo:

Ciertamente Jorge! El 7 de Octubre del 2012 nos volveremos cielo, ríos, soles, día, victoria, futuro … Patria! Un abrazo revolucionario!

25.May.2012 06:39 am
JOSE ANTON 37 (Táchira) dijo:

Muy bueno el trabajo que esta haciendo el jefe de campaña Jorge Rodriguez PALANTE DR CON CHAVEZ HASTA LA VICTORIA SIEMPRE nos vemos el 7 oct 10 POR EL BUCHE

25.May.2012 08:57 am
yur garcia (Miranda) dijo:

buenos dias venezuela todos por un pais mejor viva chavez y esta revoluciòn hasta la victoria 100pre que dios y este pais esta con chavez y fueras las chayota

25.May.2012 09:45 am
MANUEL BERMUDEZ (Anzoátegui) dijo:

COMO TODO SABEN, QUE EL PUEBLO DE DELTA AMACURO HA SIDO OLVIDADO POR LA CUARTA REPUBLICA Y EN PARTE TAMBIEN LA REVOLUCION BOLIVARIANA, HA TENIDO CIERTO OLVIDO; PERO ESTAMOS A TIEMPO DE DARLE AL PUEBLO DE TUCUPITA UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA , POR QUE DE ESO SE TRATA LA REVOLUCION DE DARLE VIDA A LOS QUE SIEMPRE HAN SIDO OLVIDADOS EN EL TIEMPO Y ESTOY SEGURO QUE PARA EL PROXIMO PERIODO PRESIDENCIAL DE NUESTRO COMANDANTE, ESE ESTADO SERA PRIVILEGIADO POR LA REVOLUCION. EL DELTA AMACURO HA DEMOSTRADO SER ROJO ROJITO Y SE SEGUIRA DEMOSTRANDO EL 7 DE OCTUBRE CUANDO CHAVEZ OBTENGA LA MAYORIA DE LOS VOTOS.
EN OTRO ORDEN DE IDEAS, PUEDO DECIR QUE LA OPOSICION SIGUE EN SU AFAN DE BUSCAR EL CAMINO DE LA MENTIRA Y DESESTABILIZACION, YA COMENZARON A CALENTAR LA INTRIGA ENTRE COLOMBIA Y VENEZUELA, INVENTANDO MALESTAR DONDE NO LOS HAY, AYER LO HIZO TAL CUAL Y HOY EL NUEVO PAIS; NO TENDRAN EXITO EN SU AVENTURA, VENEZUELA SE RESPETA.
ESTAMOS VENCIENDO

25.May.2012 09:53 am
danilo bracho hernandez (Falcón) dijo:

camaradas chavez representa simplemente la esperanza del oprimido. todos remando en el gran barco llamado venezuela. chavez for ever.

25.May.2012 11:43 am
ULISES MEZA (Distrito Capital) dijo:

Bravo por ti, Jorge y bravo por todas esas expresiones tan halagadoras para el bravo pueblo deltano, que no se rinde ante los pasos del desarrollo. Tu fuiste a esas tierras y tares contigo toda una visión de lo que está plasmado allá, gracias a nuestro presidente y el 7 de Octubre se desbordaran de alegría todos los epítetos que tu expresaste cuando las garzas de los caños vuelen llevando un mensaje de victoria. No soy deltano pero me siento como si fuera de alla.por la patria viviremos y venceremos

30.May.2012 11:20 am
Hender Raúl Flores Garcia (Miranda) dijo:

Poeticas tus palabras. La revolución nos hace Neruda y en la batalla nos hace Bolivar, Negro Primero, Tiuna, Casique Guaicaipuro, Maquiritare, Guarao, Piaroa,Che Guevara, Fidel y muchos más. Venceremos. Chavez estamos contigo la victoria es nuestra y debemos dejar a nuestros hijos y a los hijos de nuestros hijos Libertad, Prosperidad,Seguridad, Paz,Alegria y todas las bendiciones de nuestro Dios para este pueblo que fue olvidado por los politicos al servicio del plan imperial.VENCEREMOS the ten seven up.

30.May.2012 10:01 pm
Miguel Angel (Lara) dijo:

Prevenido aca en Lara minimo 600mil votos menos de eso nada El Equipo Conciencia Libertad y Lealtad Revolucionaria MOVIMIENTO SOCIAL POLITICO Y CULTURAL al servicio del Pueblo del Comandante Chavez y del Psuv 10millones por ese buche na guara

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve