Noticias

2.Oct.2018 / 03:33 pm / Haga un comentario

Foto: Ciudad CCS

Foto: Ciudad CCS

El canciller de la República, Jorge Arreaza, indicó este martes que los gobiernos afectos a Estados Unidos están desesperados por no lograr éxitos en sus ataques contra Venezuela.

“Han entrado en franco desespero los gobiernos subordinados a Washington para agredir a Venezuela. Atacan sin éxito por todos los frentes y flancos. Por más que lo intentan, la dignidad del pueblo de Bolívar les impide e impedirá reportar “orden cumplida” a sus jefes del norte”, escribió en su cuenta de twitter.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, el pasado miércoles durante su intervención en la 73º Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) denunció que Venezuela es víctima de una agresión permanente en lo económico, en lo político, en lo diplomático por parte de quienes gobiernan en los Estados Unidos enarbolando la doctrina Monroe.

Dos días después a su llegada a la patria de Bolívar, desde Nueva York, tras participar en la ONU, señaló que con su intervención en el organismo multilateral, todos los gobiernos aliados de Estados Unidos quedaron noqueados.

“Todos los gobiernos satélites del imperialismo norteamericano quedaron haciendo cuicui, quedaron en la lona, quedaron nocaut, todos los gobiernos de la derecha (…) Lo único que tienen y quieren es repetir el guión del imperio”, manifestó en esa oportunidad desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, estado Vargas.

Ciudad CCS

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve