Noticias

8.May.2014 / 04:05 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Vicepresidencia de Venezuela

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, arribó a la ciudad capital de Costa Rica para asistir a la toma de posesión del presidente electo de la nación Luis Guillermo Solís.

A su llegada al aeropuerto Internacional Juan Santamaría, Arreaza expresó estar “muy contento” de estar en el país centroamericano para “apoyar este momento de fortalecimiento de la democracia en Costa Rica”, agregó que Venezuela aspira “fortalecer con el nuevo gobierno las relaciones sociales, en primer lugar, culturales, científicas, económicas. Venezuela siempre abierta a la integración de los pueblos”.

Recordó que Costa Rica está al frente de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), “comunidad por la cual luchó mucho el Comandante Chávez” y reiteró el apoyo de Venezuela a la nación tica. “Cuente con todo el apoyo del gobierno del presidente Nicolás Maduro, con todo el apoyo de la Revolución Bolivariana y vamos hacia la unión de nuestros pueblos, hacia la integración”, puntualizó.

Por último reiteró que “nuestra energía, nuestras misiones sociales, nuestra capacidad para cooperar en cualquier ámbito que Costa Rica necesite, estará Venezuela dispuesta como estuvo dispuesto el Libertador Simón Bolívar, como estuvo dispuesto el Comandante Hugo Chávez a unir, a unificar y a fortalecer la integración y el desarrollo social y económico de los pueblos”.

 

Vicepresidencia Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve